Dom. Sep 27th, 2020
agoney libertad

Agoney desvela su “Libertad”

“‘Libertad’ se lleva gestando desde hace dos años a caballo entre Tenerife y Madrid. Tuve que parar para vivir y asimilar todo lo que me había pasado, y, en ese momento, comencé a componer al piano y a producir a la vez las canciones de este álbum. He querido plasmar todo el aprendizaje y experiencias que he vivido, junto a un equipo de personas que se han juntado posteriormente para darle forma a todo lo que tenía en mi interior”.

Producido por Andrés Terrón, Pablo Estrella, Apollo Vice y el propio Agoney, el álbum mezcla sonidos totalmente contemporáneos con toques barrocos, pinceladas de electrónica y el pop más puro que se fusionan con una personalidad lírica y vocal arrolladora. La fecha de salida del álbum “Libertad” está aún por determinar debido a la situación que está pasando el mundo por el COVID-19. “Saldrá a la calle cuando estemos todos preparados y podamos realizar el plan de trabajo que tenemos con total seguridad”.

“Libertad” es también el primer track del álbum, una introducción en forma de preludio donde Agoney muestra sus fracasos, sus victorias, su soledad y su verdad. Una pieza pequeña y grande a la vez, compuesta y producida por el propio Agoney, con el arreglo de cuerdas dirigido por Pedro Osuna y ejecutado brillantemente por la Macedonian Symphonic Orchestra de Macedonia. La canción “Libertad” se puede escuchar desde hoy viernes 10 de Abril en todas las plataformas digitales.

2 thoughts on “Agoney desvela su “Libertad”

  1. Con Libertad daba comienzo sus conciertos, sus fans la cantábamos ya desde el primer día, nos la aprendimos de sus directos y siempre ha significado para nosotros lo que él quiso transmitir, la tomamos como nuestra. Ahora en versión estudio es un escalón más y valoramos mucho todo el trabajo que ha conllevado su producción. El videoclip está hecho por él en su casa de Adeje, lo que le da más mérito si cabe. Si Libertad es el preludio del disco, tenemos algo muy grande en el panorama musical.
    Espero que se valore como Agoney y su forma de hacer musica se merecen. Sus seguidores siempre estaremos ahí apoyandole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *