Vie. Feb 3rd, 2023
samurai

“Adrenalina” un trago valiente y rebelde para curar un corazón roto

Samuraï presenta «Adrenalina», un temazo lleno de energía para cerrar con fuerza un año de grandes lanzamientos. Tratando una relación amorosa que no ha ido bien, la artista muestra sentimientos encontrados y comienza el proceso de “superarlo”, con la actitud rebelde que le caracteriza.

La canción es una mezcla brillante de pop con elementos del drum and bass, un género que se caracteriza por el uso de breaks de batería acelerados y de bajos que hacen temblar los altavoces. Este resultado es obra de la propia Samuraï, gracias a su talento natural para las letras y las melodías, y a Blanco Palamera, dúo gallego de productores/artistas. El tema ha sido pulido por Camilo Aristizábal, ingeniero encargado del mix y del máster.

El lanzamiento llega acompañado de un vídeo original con momentos cotidianos e íntimos de la vida de SamuraÏ. La joven artista madrileña continúa su gran progresión ascendente, acumulando buena música y millones de streams, el más reciente en “De Charco En Charco”, su anterior lanzamiento junto a Belén Aguilera. Samuraï deja a sus fans este último regalo en un año lleno de éxitos y genera ganas de más para 2023.

Este lanzamiento, que cierra un año de Samuraï con la guinda de la nominación a “Mejor Artista Revelación” en LOS40 Music Awards, busca la continuidad del proyecto para dar paso a nueva música en 2023. Samuraï ha llevado a cabo varias entrevistas este mes en podcast como el de LOS40 presentado por Cris Regatero y “El Aura” de Spotify.

Samuraï representa un movimiento musical al alza que fusiona sonidos Pop-Rock y House, recordando a la década de los 2000. sus últimas canciones son una gran muestra de ello y confirma de nuevo que es una de las figuras más prometedores de la nueva ola pop española.

Samuraï sigue recorriendo nuestro país con su gira de salas. Descubre todas las fechas a continuación.

DESCUBRE A SAMURAÏ EN…

13 de Enero: HANGAR (Córdoba)

14 de Enero: PLANTA BAJA (Granada)

20 de Enero: COCHERA CABARET (Málaga)

21 de Enero: SALA X (Sevilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *