Vie. Nov 15th, 2019

Abraham Mateo también invitado de One Direction en Barcelona y Madrid

¡Hola familia!

AM redonda

Tras su participación hace tan solo dos días como artista invitado del segundo concierto del “WHERE WE ARE” TOUR de One Direction, en Lima (Perú), confirmamos Abraham Mateo será también el artista invitado de los conciertos que la banda británica más importante del momento ofrecerá en Barcelona (8 de Julio) y Madrid (10 y 11 de Julio) dentro de su tour mundial. El gaditano compartirá escenario con los ya anunciados Five Seconds Of Summer..

Abraham Mateo, con tan solo 15 años, tiene por delante una de las carreras más prometedoras del pop nacional. Combinando el inglés y el español en sus interpretaciones, ya ha despuntado no sólo en nuestro país, sino también en América Latina donde cuenta con legiones de fans y donde sus seguidores de Chile tendrán también la oportunidad de ver a Abraham en los dos conciertos del WHERE WE ARE TOUR, que tendrán lugar en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, mañana día 30 y el jueves 1 de Mayo.

Su carta de presentación llegaba hace unos meses en forma de single, “Señorita”, cuyo videoclip oficial está a punto de alcanzar los 42 millones de visionados en Youtube, una cifra record para el primer single de un artista nuevo que muy pronto consiguió un segundo hito en su corta carrera al publicar el pasado mes de noviembre su primer álbum A.M y entrar directamente en el número 6 de la lista de ventas.

Abraham Mateo canta, baila, compone, toca el piano y la guitarra y crea un universo, el suyo propio, en el que demuestra que la música es su vida.  Así lo ha mostrado recientemente en sus dos conciertos de Madrid y Barcelona donde ha convocado a más de 8.000 personas.

El esperadísimo WHERE WE ARE TOUR de One Direction acaba de comenzar en Latinoamérica y llegará a Europa el próximo 23 de Mayo, donde abrirán con 3 conciertos en el Croke Park de Dublín. Sin duda, una gira muy deseada por tod@s l@s directioners que llevan con su entrada comprada desde hace meses.

Y para aquellos que aún no las tienen, confirmamos que hay entradas disponibles para el concierto de Barcelona y para el del 11 de Julio en Madrid. Para el concierto de Barcelona, donde el evento pasa a ser Concierto de Juventud, la entrada de menores acompañados por padre, madre o tutor legal se restringe finalmente a los menores de 14 años.

Para ambos conciertos, se pueden adquirir las entradas en:

Livenation.esTicketmaster.esTaquillamediaset.es y elcorteingles.es.

Paz y amor

2 thoughts on “Abraham Mateo también invitado de One Direction en Barcelona y Madrid

  1. Tito Tony, tras enterarme de que se podia entrae en bcn a partir de los 14 me quede tranquila ya que voy acompañada de un adulto pero no es mi ladre ni mi tutor legal, pero ahora me estan diciendo que esa informacion es falsa, me lo podrias confirmar ya que estoy bastante preocupada? Graciaas, te quierooo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *