Lun. Abr 29th, 2024

Unos rematando y otros descansando

canto_del_locoHola familia, feliz martes. Ayer regresé de Valencia donde pasé el finde. He estado con El Canto del Loco que ofrecieron un estupendo concierto en Torrent. Me ha gustado mucho el nuevo repertorio de su gira “Hasta Luego” con temas que hacía tiempo que no interpretaban en vivo como “Y si el miedo”, “X” de su tercer disco «Estados de ánimo» y las nuevas versiones que se marcan de canciones como “Acabado en A”, “Volverá”, “Un millón de cicatrices” o los nuevos arreglos para “Canciones”. En fin, mis locos, en el nivel habitual de entrega. ¡Qué risa el rato en que nos dieron unas cuantas clases de inglés con el más puro acento de Alcobendas!

Todavía quedan muchos shows durante el verano y en otoño llegará ese “Hasta Luego” que titula su gira. Ahora mismo me quedan dos semanas antes de las vacaciones y son las que ellos se están tomando en estos días (por cierto Dani perdón por despertarte esta mañana, no sabía que tenías diferencia horaria je, je). El tour “Volveraaaaa” (como su canción) el día 1 de agosto en la Explanada Sima Albolote de Granada. Más tarde Torrevieja, Málaga, Chiclana, Beniel …

Otra de las novedades que pronto podréis disfrutar de ECDL va a estar incluida como os conté en su día en “Estopa X”, el disco que celebra el décimo aniversario de mis paisanos de Cornellà. Ya os podéis imaginar la canción de los Muñoz que han grabado El Canto. Sobre todo los que estuvisteis en su concierto en La Farga de L´Hospitalet en el inicio de gira, porque allí la cantaron en directo, será “Fuente de energía”.

Lo dicho, feliz día, paz, amor y hasta mañana.

3 thoughts on “Unos rematando y otros descansando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *