Sáb. Abr 27th, 2024

La Plaza del Pilar se llenó de música a ritmo de Conguitos

¡Hola familia!

Gran expectación y éxito en la tercera Semifinal con motivo de la Conguitos Caravan Tour celebrada en Zaragoza. Chocolates Lacasa se ha lanzado a la carretera para buscar al mejor grupo nacional, que tendrá como premio grabar un EP y un videoclip con EMI Music.

Zaragoza, 3 de Octubre.- La Conguitos Caravan Tour continua recorriendo el país y realizó este sábado su parada en Zaragoza ante miles de personas se dieron cita en la conocida Plaza del Pilar, las cuales no pararon un solo instante de cantar y bailar al ritmo de las canciones de Zenttric, el grupo bilbaíno que abandera este concurso que Chocolates Lacasa ha organizado para celebrar el 50º aniversario de su marca más emblemática: Conguitos.

Junto a Zenttric, Tony Aguilar, Bailarines y Dj’s compartieron escenario los grupos Aragoneses; Wildhorse, Polizón y Capitán que participaron en la Conguitos Caravan Tour para conseguir el pasaporte para la gran final a celebrar en Madrid el próximo 5 de Noviembre, siendo los integrantes del grupo Capitán los ganadores de dicha semifinal, los cuales podrán optar a disfrutar del premio que obtendrá el grupo ganador final: grabar un EP y un videoclip profesional con EMI Music.

Dichos finalistas Aragoneses fueron seleccionados gracias a los votos de los usuarios de la web de Conguitos y del jurado profesional, de este modo Capitán estará en la gran final Madrileña junto a los seis artistas o grupos del resto de ciudades.

Como maestro de ceremonia de dicha semifinal el popular y reconocido locutor de 40 Principales Tony Aguilar animó a todo el público presente a ritmo de los Conguitos y miles de regalos.
La próxima semifinal se celebrará en Barcelona el próximo sábado 8 de octubre en el Centro Comercial La Maquinista.

Para más información acerca de la Conguitos Caravan Tour: www.conguitos.com

TOUR CONGUITOS CARAVAN TOUR
Semifinales 18.00 horas

Coruña 17 septiembre – Plaza Maria Pita
Madrid 24 septiembre – Parque de Berlin
Zaragoza 1 octubre – Plaza del Pilar
Barcelona 8 octubre – Centro Comercial La Maquinista
Bilbao 15 octubre – Playa de Ereaga – Getxo
Valencia 22 octubre – Centro Comercial Bonaire
Sevilla 29 octubre – TBC

GRAN FINAL – Madrid 5 noviembre – 40 Café

Paz, amor y hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *