Dom. Abr 28th, 2024

El primer «Logobosque»

Hola familia. Todo listo para el domingo plantar el nuevo bosque de Internight “El bosque de los 40 Principales”. Y es que los 40.000 árboles que plantaremos formarán desde el cielo el logotipo de nuestra emisora. Será el primer logobosque plantado en nuestro país. Después de la experiencia del año pasado con La Oreja de Van Gogh en Pescueza (Cáceres) estoy seguro de que lo pasaremos extraordinariamente. Volvemos a ese pueblecito de 150 habitantes para convocar a las 20.000 personas (40.000 manos) que necesitamos para ayudarnos a plantar.

Comenzamos como siempre a las 11 de la mañana con un taller infantil de Nendo Dango (plantación de semillas en bolitas de arcilla). Los enanos se lo pasan en grande jugando con el barro y encima les enseñamos a cuidar y amar la naturaleza.

Luego plantaremos el bosque entre todos y asistiremos a las actuaciones de María Villalón, Zenttric y Manuel Carrasco. Con música las plantas crecen mejor! Será ya el 5º bosque de Internight, estamos encantados de ayudar un poquito a paliar los efectos del cambio climático.

Paz y amor y hasta el domingo en Pescueza (Cáceres).

El bosque de 40 Principales en Pescueza (Cáceres)

4 thoughts on “El primer «Logobosque»

  1. Estas iniciativas molan mucho Tony. Son preciosas de verdad que sí. Estaría genial que el resto de los medios se hiciesen mas eco de cosas como estas y por un ratito dejar tantas desgracias por un momento.
    Que bien lo vais a pasar y que envidia me dais. Un besazo en el pescuezo a los de Pescueza. 🙂

  2. weno, con eso de ke a los arboles les gusta la musika a ver si los bais a poner kascos en las ramas pa ke esten to el dia eskuchando los 40. JAJAJAJAJAJAJAJA.

  3. PEDAZO DE DÍA QUE HA SALIDO ESTA MAÑANA EN PESCUEZA. NUESTRO GRUPO IBA DE UN PUEBLO CERCANO Y NOS LA HEMOS GOZADO DE MAS. HEMOS COLABORADO DESDE POR LA MAÑANA PLANTANDO ARBOLES Y LUEGO HEMOS DISFRUTADO CONTIGO Y CON ESOS PEDAZOS DE GRUPOS QUE HABEIS TRAIDO. MUCHAS GRACIAS POR EL DÍA QUE NOS HABEIS HECHO PASAR Y QUE ESTO SIGA MUCHO TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *