Lun. Abr 29th, 2024

ROSALÍA EDITA SU NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO “TUYA”

La artista y productora ROSALÍA, ganadora de los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, lanza una nueva canción, «TUYA», que ya puedes escuchar aquí. Siguiendo la exploración sonora de su innovador álbum MOTOMAMI, «TUYA» es una canción sensual y libre, producida por ROSALÍA y otros colaborades, que contiene reggaetón mezclado con cuerdas de koto, el instrumento nacional de Japón.

MIRA EL VIDEOCLIP RODADO EN JAPÓN:

Para ROSALÍA, una de las artistas más fascinantes visualmente del panorama actual, una canción no está completa sin un videoclip vanguardista que la acompañe; disfruta del vídeo de «TUYA», dirigido por Stillz aquí. Rodado íntegramente en Japón, el vídeo muestra a ROSALÍA y a un peludo compañero deambulando por las calles, profundamente sumidos en sus pensamientos a la vez que disfrutan de los encantos de Tokio. El vídeo es una carta de amor a Japón, un país por el que ROSALÍA siente un gran cariño y respeto. ROSALÍA se inspira desde hace tiempo en la comunidad, la música y el arte de Japón: uno de sus lugares favoritos al que viaja por trabajo y placer.

Dice ROSALÍA: «Explorar forma parte de lo que soy como músico y en el caso de ‘TUYA’ conviven al mismo nivel inspiraciones como el reggaetón, la música asiática, el flamenco o el gabber techno.»

«TUYA» es el primer lanzamiento musical de ROSALÍA desde RR, su proyecto conjunto de tres canciones junto a su pareja, el icono del reggaetón Rauw Alejandro, ganador de un Latin GRAMMY. ROSALÍA recorre Europa actualmente con su gira de festivales. Para más información sobre fechas y entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *