Dom. Abr 28th, 2024
alfred

Alfred García dispara directo a nuestro «Corazón»: nueva canción y gira

A dos meses de comenzar su gira en el Festival Mil•leni, en Barcelona, Alfred García, estrena su nueva canción “Corazón”, un juego exquisito de ironías y contradicciones reflejo de sentimientos cruzados, pasando del deseo al desinterés. Con un estilo pop-rock, el cantante y compositor catalán, recuerda a un amor reciente que todavía no ha sanado.

“Corazón” una composición íntima y evocadora, que a la vez nos hace movernos al son de sus latidos. Unos versos que juegan con la ironía y las contradicciones reflejo de sentimientos cruzados, pasando del deseo al desinterés.

La canción ha sido compuesta por el propio Alfred, acompañado por Andy Clay (Karol G, Maluma, J. Balvin o Marc Anthony), Nabalez (Morat o Piso 21) y Valentina Rico (David Bisbal, Danna Paola o Morat).

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por We Are CP, dónde Alfred desprende su energía con una interpretación multiinstrumentalista tocando la guitarra, la batería y el bajo, como le podemos ver en sus conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *