Sáb. Abr 27th, 2024

The Music Collection en Zaragoza

Hola familia, aquí os dejo las imágenes de la presentación de la nueva colección primavera-verano de The Music Collection, de Adolfo Dominguez y los 40. Fue el pasado jueves en Zaragoza y como podréis comprobar por las imágenes, lo pasé muy, muy bien. Los compañeros de 40 Zaragoza, como siempre, encantadores.

Mando un besazo para Carmen, Patricia y Juan por lo bien que me trataron, esas charlas en la comida y en el paseíto son impagables. Gracias también al equipo técnico de la 95.3 por su apoyo. El personal de Adolfo Dominguez estuvo al quite en todo momento, y junto a toda nuestra gente de Gran Vía, con Ignacio Quintana a la cabeza, tuvieron la sartén por el mango. Un beso y enhorabuena a Rebecca Lander que actuó y con la que viajé ida-vuelta en el día contándonos un montón de anécdotas en el AVE. Un recuerdo especial le mando a la taxista que nos llevó desde Delicias a la tienda, por borde je, je.

Esta ha sido la primera experiencia The Music Collection, amenazamos con que habrá muchas más.

Paz y amor y hasta mañana.

1 thought on “The Music Collection en Zaragoza

  1. Pero qué requeteguapo y rebueno que sales en las fotos, Tony!!!
    Se nota que la cámara te quiere…igualito que a mí, que lo más bonito que me hacen las fotos es sacarme cara de orco…¿o es que tengo cara de orco?
    jejejeje…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *