Lun. Abr 29th, 2024

Join the beat: FIFA World Cup Qatar 2022™ ¡La Banda Sonora del Mundial Ya a la venta!

FIFA Sound lanza la primera colección de canciones creada específicamente para la celebración del mundial del fútbol.

– Publicada por Universal Arabic Music, Universal Music Group y Republic Records, la banda sonora incluye los himnos que han marcado la pauta de la primera Copa Mundial de la FIFA™ en Oriente Medio

– La banda sonora incluye artistas como Jung Kook de BTS, Nicki Minaj, Maluma, Myriam Fares, Trinidad Cardona, Davido, AISHA, Ozuna, Gims, Lil Baby, Tears for Fears, Balqees, Nora Fatehi, Manal, Rahma Riad, Nasser Al Kubaisi, Ayed y Haneen Hussein.

Los aficionados al fútbol, los amantes de la música y la gente de todo el planeta puede unirse al ritmo, sintiéndose más cerca del mayor espectáculo futbolístico de la tierra con el lanzamiento hoy de la primera Banda Sonora Oficial de la Copa Mundial de la FIFA™.

FIFA Sound, que combina los lenguajes universales de la música y el fútbol, ha dado inicio publicando la primera banda sonora que se puede descargar aquí desde hoy.

Publicada por Universal Arabic Music, Universal Music Group y Republic Records, la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ está repleta de himnos motivadores, que presentan a los artistas internacionales más brillantes de un amplio abanico musical, marcando la pauta de una celebración verdaderamente global.

Desde la electrizante colaboración de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares para Tukoh Taka, el primer himno oficial del FIFA Fan Festival™, hasta Dreamers, la inspiradora canción de la estrella de BTS Jung Kook que iluminó la ceremonia inaugural, todas las canciones reflejan el entusiasmo mundial por la Copa Mundial de la FIFA.

En total, las canciones de la banda sonora han cosechado más de 300 millones de visitas en YouTube. Dreamers y Tukoh Taka encabezan actualmente la lista de los mejores vídeos musicales de YouTube. Tukoh Taka alcanzó el #1 en la lista general de iTunes, mientras que Dreamers se situó en los primeros puestos de las listas Billboard Digital Song Sales, Spotify Top Songs y Amazon International Best-Seller.

Otras canciones son: Arhbo, que ha captado la atención de los aficionados por ser la popular música que anuncia la salida de los jugadores antes de cada partido, Hayya Hayya (Better Together), The World is Yours to Take y Light The Sky.

La identidad sonora de la Copa Mundial de la FIFA utilizada por todos los socios oficiales en la retransmisión del torneo y en su cobertura, incluye también a Trinidad Cardona, Davido, AISHA, Ozuna, Gims, Lil Baby, Tears for Fears, Balqees, Nora Fatehi, Manal, Rahma Riad, Nasser Al Kubaisi, Ayed y Haneen Hussein entre los renombrados artistas que la conforman.

RedOne, productor discográfico ganador de múltiples Grammy y Ejecutivo de Entretenimiento Creativo de la FIFA, ha declarado: «Estoy increíblemente orgulloso de haber entregado Dreamers, el mayor debut en la historia de la Copa Mundial de la FIFA, atrayendo a más de 60 millones de visitas en YouTube. Ha habido canciones oficiales para ediciones anteriores de la Copa Mundial de la FIFA, pero nunca una banda sonora con una colección de canciones que dé vida al espíritu de unidad y unión mundial que han contribuido al ambiente especial de este torneo pionero.

«Voces globales distintivas -incluidos algunos de los artistas más grandes de la música- forman parte de esta historia, y la energía contagiosa de esta banda sonora conectará con los amantes de la música, así como del fútbol, en todo el planeta».

Monte Lipman, Fundador y Consejero delegado de Republic Records, ha declarado: «La fuerza de la Copa Mundial de la FIFA como espectáculo global ofrece a los artistas de esta banda sonora una plataforma fantástica para llegar a un público inmenso. La banda sonora compartirá la emoción de esta alegre competición del fútbol con entusiastas de todo el planeta y dejará un legado inspirador, no sólo en Oriente Próximo, sino en todo el mundo. Me enorgullece decir que Wassim ‘SAL’ Slaiby y Universal Arabic Music comparten una misión similar como sello discográfico: elevar a escala mundial a los artistas, la música y la cultura de la región MENA».

Wassim ‘SAL’ Slaiby, fundador y consejero delegado de Universal Arab Music, ha declarado: «Es un triunfo y un verdadero hito para el fútbol y la música reunir una gama tan diversa de artistas y géneros de todo el mundo, la lista de canciones celebra la unidad y la atmósfera única de la Copa Mundial de la FIFA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *