Mar. Abr 30th, 2024
marmi

MARMI recuerda a esa persona irresistible e inolvidable en «Cosas Que Dijimos De Hacer»

“Cosas Que Dijimos De Hacer” es el regreso de Marmi a las baterías rockeras que aceleran sus canciones y a las guitarras brillantes que iluminan sus letras románticas. Tras haber coqueteado con el pop electrónico en su anterior lanzamiento “A Contraluz”, Marmi nos lleva a ese lugar que tiene un recuerdo permanente con una canción reflexiva y sincera.

Esta canción se convierte en la pieza ideal para retomar el contacto con esa persona que no hemos podido olvidar. Aquella persona con la que dijimos un montón de cosas y muchas de ellas se quedaron sin hacer.

El cantante barcelonés ha demostrado su versatilidad colaborando con otros artistas emergentes de la música urbana, dando como resultado un repertorio más rico, con más sonidos cargados de personalidad. Esta canción de corte pop rock es una demostración de este proceso de aprendizaje y maduración.

El lanzamiento viene acompañado de un video-lyrics, perfecto para dedicar a modo de carta sonora a aquella persona que se nos resiste, por la que cruzaríamos el charco.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

4 Agosto – Arenal Sound (Burriana, Castellón)

20 Agosto – Bahía Sound Fresh (San Fernando, Cádiz)

3 Septiembre – Coca Cola Music Experience (Valdebebas, Madrid)

Sobre Marmi

Marmi (Adrián Mármol, Viladecans, Barcelona, 1999), tras su debut en el mundo de la música con “Tu foto del DNI”, junto con la artista española del momento, Aitana, promete ser, y así lo está demostrando en cada paso que da, una carrera ascendente dentro del panorama pop nacional, en el que el joven artista Catalán se va posicionando sin duda como uno de los nuevos referentes. Los últimos trabajos el artista como “Más Rico Que El Banco“, primer tema de este año, “Bonnie & Clyde”, “Messi” o “Superstar”, o su último hit “Todo lo que soy”, son la prueba de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *