Sáb. Abr 27th, 2024
DUNCAN

DUNCAN LAURENCE CELEBRA LAS FIESTAS CON ‘WISHES COME TRUE’

«Arcade» de Laurence es la canción número 1 de Capitol Records más reproducida en 2021.

Duncan Laurence vuelve con una canción original de Navidad, «Wishes Come True», editada por Capitol Records. Con su expresivo tenor, acompañado por el piano, extiende una simple pero hermosa invitación en la pista profundamente romántica – «Ponte tu abrigo de invierno / Estaré fuera / Encuéntrame bajo el muérdago / Nena me estoy enamorando de ti / Como la nieve en una noche de Navidad / Cuando estoy contigo los deseos se hacen realidad».

«Desde que era joven, siempre me ha gustado la Navidad por las luces, los regalos y la comida. Pero a medida que he ido creciendo las cosas tienen un valor diferente para mí», dice Duncan Laurence. «No se trata tanto de cosas materialistas. Se trata de los momentos que pasamos juntos con las personas que más queremos. Es difícil desear más cuando todos los que quiero están a mi lado».

Laurence ganó el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 con «Arcade» – ofreciendo una actuación que fue aclamada como «poderosa» por The New York Times e «inquietante» por The Guardian. Con su debut en el Billboard Hot 100, «Arcade» se convirtió en el primer ganador de Eurovisión en entrar en la prestigiosa lista de éxitos estadounidense en 45 años.

Incluida en su álbum de debut de 2020, Small Town Boy, el éxito continuado del tema afirma su calidad atemporal. «Arcade» ha acumulado más de cuatro mil millones de streams globales combinados desde su lanzamiento como single en 2019. Con 372 millones de streams en Estados Unidos en 2021, es la canción más exitosa del año de Capitol Records. La canción «Arcade» ocupó el puesto número 1 en la lista Global Viral de Spotify en 2020 y ha conseguido certificaciones de ventas en 37 países, incluyendo Platino en Estados Unidos, Diamante en México y 3x Diamante en Brasil.

Las visualizaciones combinadas de los distintos vídeos de «Arcade» -que incluyen una versión con FLETCHER, un remix de Sam Feldt y vídeos líricos en numerosos idiomas- han superado los 10.000 millones en YouTube. Los 18 millones de vídeos de «Arcade» en TikTok tienen más de 40.000 millones de visitas combinadas. Laurence interpretó «Arcade» con un cuarteto de cuerda en «TODAY» y se le unió FLETCHER para una actuación en «The Ellen DeGeneres Show».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *