Dom. Abr 28th, 2024
nicky-mailo

Nick Maylo lanza su single más personal ‘Tras de ti’

Nick Maylo (Barcelona, 1999) publica ‘Tras De Ti’, su single más personal, el cuarto de su carrera y con un estilo propio. Con una producción musical impecable y llena de detalles, esta nueva canción crece inesperadamente, te hace bailar y suena a himno.

Compuesto juntamente con el emergente compositor Carlos Almazán, cuenta con el reconocido productor Manu Chalud (Blas Cantó, Carlos Baute, Juan Magán, Lérica).

Al estilo de artistas como Shawn Mendes, ´Tras de Ti´ es una composición de medio tiempo y con gran cantidad de cambios armónicos que nos transporta en un viaje que transita desde la balada más íntima y profunda hasta el sonido más vital y contundente de corte internacional y pop moderno que tanto caracteriza y gusta a este productor, todo esto para destacar la increíble voz de Nick.

La canción, ha sido mezclada por Felipe Guevara (Premio Grammy Latino en 2020) y masterizada por Carlos Hernández (Premio Grammy Latino 2020).

En palabras del propio artista, »Tras de ti» es un circuito de emociones agridulce. Nos hará pasar de la nostalgia más pura, a la aceptación de un amor no correspondido. Abriendo paso a un sin fin de sentimientos como la euforia que nos harán llegar a la sanación.

El videoclip ha sido dirigido por By Contrast, productora emergente de Barcelona creada por Toni Ducet y Laria Raw (especializados en cine, moda y publicidad).

Rodado en febrero de 2021 en Arbucies (Girona), el video habla del amor propio y la superación de una ruptura que se plasma a través de la utilización de dos localizaciones. Por un lado, la habitación refleja el espacio físico donde se encuentra aislado. Y por otro, un mundo onírico en el bosque y que representa la obsesión por volver a encontrar a su viejo amor. A lo largo del videoclip, Nick evoluciona en su historia y consigue superar su relación y quererse a sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *