Sáb. Abr 27th, 2024
eleni-foureira

ELENI FOUREIRA estrena nuevo single y videoclip «YAYO»

La artista griega ELENI FOUREIRA, que se dio a conocer en Europa gracias a su 2º puesto en Eurovisión 2018 con su éxito «Fuego», estrena nuevo single «YAYO».

Este nuevo single se empezó a fraguar hace casi un año a raíz de una idea de Eleni que fue dando forma durante meses hasta ahora que por fin se convierte en su último lanzamiento.

Una canción en la que la artista es co-compositora y está producida por Claydee, Alex Leon y Marios Psimopoulos. Incluye la colaboración en los raps de Kareem Kalokoh.

El espectacular videoclip está dirigido por Yannis Dimolitsas y en el que participa su equipo habitual de diseñadores de moda, estilistas, maquilladores y peluqueros.

Escucha «YAYO» en todas las plataformas digitales.

«Fuego», canción con la que se dio a conocer en toda Europa gracias a su segundo puesto en la edición 2018 de EUROVISIÓN, se ha convertido ya en un clásico del dance europeo. Cuenta con más de 73 Millones de streams en Spotify y su actuación & videoclip supera los 50 millones de views en Youtube.

El pasado Septiembre de 2019 lanzó un single en colaboración con LIL BARTY «Allo Level» al mismo tiempo que seguía promocionando su EP digital «Gipsy Woman» que incluye temas como: «Gipsy Woman (La-Da-Dee)», «El ritmo psicodélico», «Call ya», «Barcelona» y «Maria».

Su show destaca por el talento de FOUREIRA con una gran puesta en escena junto a sus 4 bailarinas y un derroche de energía en el que interpreta sus éxitos y grandes versiones.

VIDEOCLIP «LOQUITA» Feat CLAYDEE

VIDEOCLIP «SIRENS» Feat KAAN & SNOOP DOG

VIDEOCLIP «Triumph»

VIDEOCLIP «Tómame»

Actuación EUROVISIÓN 2018 «Fuego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *