Lun. Abr 29th, 2024

Un año esperando a que llegue el día de hoy.

Desde el escenario!!Hola familia. Ha llegado el que para nosotros es el día más importante del año. Los premios 40 Principales se entregan a partir de las 8 de la tarde en el Palacio de Deportes de la comunidad de Madrid. Estoy pasando la mañana repasando el guión e intentando no ponerme demasiado nervioso. No puedo evitar unas cuantas mariposillas en el estomago pensando en la magnitud de la gala, retransmitida para España y toda Latinoamérica.

Anoche hicimos el ensayo y os prometo que el escenario de este año es alucinante. Tiene una pantalla gigante que impresiona. Fue todo muy bien, muy rápido, más que otros años. Estuvimos preparando las salidas, las posiciones de cámara…

También hablé un poquito con Nelly Furtado que estaba encantadora como siempre. Preciosa. Vi como ensayaba “Broken Strings” con James Morrison, será un gran número.

Hay algunas sorpresas y también incorporaciones de última hora. Ante la imposibilidad de asistir por parte de La Quinta Estación (por enfermedad de Natalia) se añaden al cartel Estopa. No hace falta que os cuente lo mucho que me alegro de poder celebrar en el escenario con mis paisanos su décimo aniversario.

Bueno, pues aquí me quedo, escuchando a los Beatles, un poquito de gustito para mis oídos, y ¿por qué página del guión iba? En fin, deseadme suerte, hasta el lunes, Paz y amor.

9 thoughts on “Un año esperando a que llegue el día de hoy.

  1. Tonyyyy… Sacad a Monica Sanz, que la pobre va con una fiebre tremenda y las warriors queremos verla. Ya que hace el esfuerzo de ir enferma, al menos, que la veamos!! un besitooooo

  2. Que emoción Tony!! muchísima suerte esta noche, la puesta en escena será alucinante no? por lo que se ve en la foto. Así que trata de relajarte un poquito jijiji se que es casi imposible, pero bueno.. inténtalo por lo menos. Besotes!!

  3. tonyyyy!!!!!! buah esto esqe no me lo piero a las 8 en puto estare sentada delante de la tele cn el canal 40 principales para fliapar cn la pezazo de gala qe abreis preparado como cada añooo
    espero qe os salga todo genial muxa suerteeeeee
    besitos

  4. JOLIN, ESTE AÑO ME LO PIERDO POR CULPA DEL CURRO PERO BUENO LO VISUALIZARE POR LA TELE XDD MIL BSOS TONY Q ERES UN CRACK Y FELICES FIESTAS PAZ Y AMOR Y LOS 40TV PARA EL SALON JAJAJA

  5. ei toni .soy muy fan tuya mencantes tescuxo ,te veo en del 40 al 1 en los premios principales (estuviste genial)y en intrnight ueno k eres el amo,yo tambien kiero ser locutora venga ,dew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *