Mié. Dic 7th, 2022

20 AÑOS DEL HURACÁN BISBAL- El artista hace historia en Almería con su concierto 20 Aniversario

David Bisbal arrasa en su Almería natal y hace historia con un extraordinario concierto 20 Aniversario en el Power House Stadium, con el cartel de “sold out” colgado desde meses antes.

El 19 de noviembre de 2022 quedará para siempre en la memoria del artista almeriense. Ese día volvió a escribir una de las páginas más memorables de la historia de la música en nuestro país, con un concierto inolvidable ante más de 20.000 personas que abarrotaban el Power House Stadium (antiguo Estadio de los Juegos del Mediterráneo). Un concierto extraordinario, con un David Bisbal pletórico, y en el que durante casi 3 horas de música, baile, emoción y sorpresas repasó los grandes momentos de su trayectoria musical, sus canciones más emblemáticas y los nuevos éxitos.

El pasado mes de julio, David Bisbal nos comunicaba la fantástica noticia de este único y exclusivo concierto para celebrar sus 20 años de carrera musical, y en menos de 2 horas desde su salida a la venta las entradas se agotaban, lo que demuestra las ganas con las que sus incondicionales esperaban su regreso a los escenarios.

Una emocionante noche en la que el Power House Stadium se convirtió en una total celebración, con un público entregado desde la primera canción y en completa armonía con el artista, que les devolvió con creces el cariño y la admiración en cada tema.

Acompañado de una impresionante banda de 10 músicos, David Bisbal desgranó una a una las canciones de un repertorio amplio y exitoso, quizá único. Temas como “Corazón Latino”, “Ave María”, “Dígale”, “Lloraré las penas”, “Bulería”, “Quién me iba a decir”, “Antes que no”, “Mi princesa”, “Culpable”, o las más recientes “A partir de hoy”, o “Si tú la quieres”, interpretadas con la energía y pasión habituales que el artista nos regala en cada actuación, se fueron sucediendo entre la felicidad de un público que no dejó de cantar y bailar ni una sola de esas míticas canciones que ya forman parte de su vida.

No faltaron las sorpresas, como ya es habitual en todos los conciertos del artista a lo largo de estos 20 años, para hacer aún más especiales algunos de los momentos de la noche. Que llegaron cuando Pablo López se sentó al piano para convertir aún en más mágica la interpretación de “El Ruido”, y con las colaboraciones de Álvaro Soler en “A Contracorriente”, Rosa López en “Vivir lo nuestro”, y José del Tomate a la guitarra en el sentido homenaje a su ciudad, “Almería Tierra Noble”.

El cantante, que nunca olvida sus orígenes ni a aquellos que le han acompañado en su exitosa carrera, tuvo un hermoso recuerdo para todos ellos, y quiso agradecérselo en una cita tan especial. A todo el público que le acompañaba, a su familia (su motor), a su equipo de trabajo y a sus diferentes clubs de fans llegados desde diferentes puntos de España y el mundo.

El broche de oro llegó con la traca final… Un fin de fiesta con el medley de 3 clásicos (“Bulería”, “Esclavo de tus besos” y “Ave María”) en el que los decibelios llegaron hasta el límite entre el éxtasis de los fans que llenaban el recinto.

David Bisbal nos regaló en este 20 Aniversario una de sus actuaciones más impactantes. Una vez más demostró por qué es uno de nuestros artistas más internacionales, con una capacidad de sorprender al alcance de muy pocos, con una energía inagotable sobre el escenario, una voz única, un repertorio inigualable y un talento para cuidar cada detalle, desde la perfecta producción técnica hasta la impecable escenografía.

Y ahora, con la tremenda capacidad de trabajo que le caracteriza, prepara ya la intensa agenda de 2023, con nuevos y novedosos proyectos que iremos conociendo en las próximas semanas. Entre ellos, como ya adelantó el propio artista este verano, un documental para Movistar Plus+ (que además emitió en directo el concierto) en el que se repasará la trayectoria del artista en estos 20 años de carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *