Vie. Abr 19th, 2024

‘Feliz’, el nuevo tema de David Bustamante

¡Hola familia!

Por fin ha llegado  el estreno de lo nuevo de Bustamante. Se titula “FELIZ” y es el primer single adelanto de su próximo álbum que verá la luz a lo largo de los próximos meses.

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 12.08.19

Para que la espera no se haga tan larga, Bustamante nos ha querido ofrecer -como aperitivo- su tema «FELIZ» para que disfrutemos de estas primeras semanas de verano.

Se trata de un tema que, como su propio nombre indica, refleja positivismo y brilla con luz propia. Como dice David Bustamante, «Los artistas somos queridos, no por lo que somos, sino por lo que hacemos sentir, y lo que yo pretendo con esta canción que las personas se sientan felices durante 3 minutos y medio y que olviden sus problemas”.

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 12.06.56A este single adelanto le acompaña el lanzamiento simultáneo y gratuito de la APPLICACION OFICAL de Bustamante para todos los dispositivos móviles.

Una herramienta donde podrás disfrutar en exclusiva de material inédito del artista antes que nadie y/o en exclusiva, interactuar con el en sus redes sociales, comprar sus novedades y tickets de conciertos y sobre todo acercar al artista a sus seguidores ofreciéndoles esta herramienta para informar a tiempo real de todo lo relativo a sus actividades artísticas.

Lo nuevo de BUSTAMANTE ha sido grabado en MEXICO DF con el producto Mario Contreras y un equipo de producción y músicos de primer nivel que le llevan a explorar nuevas vías musicales sin perder la esencia que le caracteriza desde sus comienzos.

 Próximamente y antes de que acabe este 2014. podremos descubrir todo el repertorio de su álbum y disfrutar de BUSTAMANTE en directo.

De momento te dejo con un pequeño adelanto de lo que va a ser su videoclip:

 

Paz y amor

3 thoughts on “‘Feliz’, el nuevo tema de David Bustamante

  1. Gracias por el artículo, ahora solo falta escuchar el temazo en los 40, gran canción, como era de esperar, en este gran artista, siempre nos sorprende con canciones diferentes, y ya es su octavo disco. Grande David.

  2. Gracias por toda la noticia! Me ENCANTA David Bustamante! Sin duda es de lo mejor del pop rock español y su música tiene un sonido muy perfectamente internacional! Grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *