Mié. Jul 8th, 2020

🦏🍔 YA ESTÁ AQUÍ “GOODY BAG” EL NUEVO EP DE NETTA 🍌🐦

La super estrella global Israelí Netta estrena hoy su EP “Goody Bag” (S-Curve Records / BMG), una colección de seis canciones que incluyen “Toy”, la rompedora canción con la que se proclamo ganadora de Eurovisión en 2018. Además de “Toy”, “Goody Bag” presenta los sencillos anteriores “Bassa Sababa”, “Nana Banana”, la oda a la a veces ridícula cultura de Estados Unidos “Ricki Lake” y su nuevo sencillo recién estrenado con un espectacular vídeo “Cuckoo”. El EP también presenta “Cuckoo (Music Box Version)”, una versión acústica y conmovedora de la balada interpretada por Netta con una caja de música.

Con más de ochocientos millones de streamings a nivel mundial la la fecha, la música de “Good Bag” representa el sabor único y colorido del peculiar pop que hace que Netta continúe dominando el mundo.

En los últimos tres meses, Netta (Netta Barzilai) ha sido descrita como “una cantante poderoso con un talento hábil que es capaz de dejarte con la boca abierta mientras también mantiene tu corazón entretenido” por LADYGUNN, “Peculiar, divertida y entretenida a muerte” por BUST, “El modelo a seguir, incluso ella no sabía que la necesitábamos”de Hey Alma, y ​​más, además de Billboard considerando específicamente a “Cuckoo” como una de sus actuaciones destacadas.

Mientras que la mayoría de los videos musicales de Netta se caracterizan por su dulzura y colorido, el vídeo de “Cuckoo” la encuentra a ella y a su elenco de apoyo en habitaciones separadas y aisladas, coloreadas en tonos azules oscuros, repitiendo movimientos como si estuvieran en un sueño. Netta intercambia la gran energía que la caracteriza por un ambiente más tranquilo y contemplativo, mostrándose a menudo sentada en un reloj de cuco.

SOBRE NETTA

Con un carisma incontenible, una voz de alcance, un movimiento encantador y magia en forma de loop, Netta emergió silenciosamente como una fuerza pop mundial en 2018. La cantante, compositora e intérprete nacida en Israel primero desbloqueó el poder de la música ya desde que era una niña. Después de asistir a la escuela secundaria en Israel, terminó el servicio militar obligatorio en la banda de la Marina israelí y comenzó después a afianzarse en las escenas de clubes y teatros del país. En el camino, forjó un estilo propio, igualmente inspirado por Die Antwoord y Pokémon, utilizando una máquina de loops y salvajes juegos de palabras. Después de trabajar duro durante años, se arriesgó y realizó una audición para Rising Star, el equivalente israelí de X Factor y el paso previo para acceder al Festival de la canción de Eurovisión.

Su éxito “Toy” se erigió como el vencedor de la edición y resonó en todas las partes del planeta. Además, Neta se convirtió en el primer ganador de Israel desde el año 1998, y el cuarto en el total de la historia del festival. Su peculiar canto emulando una gallina, su el uso de los loops y su lirismo evocador fueron aclamados por The New York Times, quien predijo que “nacerá una estrella”. La canción generó ochenta millones de reproducciones en apenas unos meses, lo que propició su fichaje por S-Curve, y anunció su presencia en los escenarios de todo el mundo. Sin embargo, este fue solo el primero de muchos himnos de Netta: ella tiene la pasión y el poder de cambiar el pop para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *