Jue. Abr 25th, 2024
marlena

🌹🌹🌹»GITANA» 🌹🌹🌹 LO NUEVO DE MARLENA

TRAS EL ÉXITO DE «ME SABE MAL», MARLENA LANZA «GITANA», SU CANCIÓN POP MÁS SENSUAL

Tras el éxito rotundo cosechado con su tema “Me Sabe Mal” (Top Viral Spotify Spain y Hits Virales), el dúo revelación de este año, MARLENA, nos sorprende con su nuevo single “Gitana”.

“Gitana” es un tema que navega entre varios estilos de forma sublime, poniendo de relieve la personalidad ecléctica de la banda. Una canción pop, de profunda sensualidad y aire racial, que deja los sentimientos a flor de piel.

En palabras de su propia compositora, Ana Legazpi, “Es una canción a ese amor no correspondido, inalcanzable, casi platónico. Esas personas que sin apenas conocerlas te quitan el sueño, ese flechazo que te atraviesa y te deja con mil dudas, que sabes que nunca podrás tener pero que no puedes evitar soñar e imaginar. La piel se te eriza, el pulso se acelera y vuelas, vuelas sin él/ella”.

La producción musical del tema viene de la mano de Allnightproducer (Belen Aguilera, NIA, Funambulista, …), responsable también de su último trabajo “Me Sabe Mal”.
La guitarra que hace el dibujo flamenco es obra del músico, compositor y arreglista Ricki Rivera (Vanesa Martin, Pablo Alborán, Álvaro Soler, …).

El videoclip es un plano-secuencia rodado en el mítico tablao EL CORRAL DE LA MORERÍA y firmado por OMGLOBAL (Bely Basarte, Rayden, Fredi Leis, …). Como protagonista, la reconocida actriz y bailarina Ana Caldas, cuyo último proyecto audiovisual ha sido la serie de Movistar+, «Libertad» de Enrique Urbizu.

El último single de MARLENA “Me Sabe Mal” ha conseguido posicionarse en la lista Top Viral Spotify Spain, acumulando más de un millón y medio de reproducciones en plataformas digitales, en el Top de Shazam,… sin duda, uno de las canciones del verano.

Podremos disfrutar del directo de MARLENA en su gira de verano:

1 agosto – La Donzella – Badalona
2 agosto – Hotel Me – Sitges
13 agosto – Prado Bello – Sanxenxo
14 agosto – Samá Samá – Vilagarcía de Arousa
27 agosto – Playa Madre – Cantabria (Asturias)
28 agosto – Playa Madre – Arnuero (Cantabria)
4 septiembre – Coca Cola Music Experience – Madrid
8 septiembre – Los40 Córdoba Pop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *