Mié. Jul 24th, 2024
111

⭐ ¡Niall Horan anuncia nuevas fechas de The Show Live On Tour 2024 y pasará por Madrid!

La superestrella mundial Niall Horan anuncia nuevas fechas europeas dentro de su gira The Show Live On Tour 2024, su primera gira en 6 años después de The Flicker Tour en 2018. En esta nueva gira, el artista irlandés presentará su nuevo trabajo ‘The Show’ por toda Europa y Reino Unido. Nuestro país contará con una única parada el 23 de marzo en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas estarán a la venta el viernes 2 de junio a las 10 a.m. en livenation.es y ticketmaster.es. Las personas que hayan reservado el álbum, podrán acceder a una preventa el martes 30 de mayo a las 10 a.m., mientras que el 31 de mayo a las 10 a.m. se abrirán las preventas para el club de fans y para las personas registradas en livenation.es y finalmente, el jueves 1 de mayo a las 10 a.m. se abrirá una preventa en TikTok.

‘The Show’ es una profunda meditación sobre todo tipo de temas, desde la salud mental hasta la infinita complejidad e incertidumbre que provoca el amor, es una declaración fascinante sobre la necesidad de seguir al corazón hasta su verdad absoluta. El álbum, que saldrá a la luz el 9 de junio de 2023 a través de Capitol Records, se puede reservar aquí. Mientras se prepara para compartir su material más íntimo y personal en una carrera realmente extraordinaria, Horan está especialmente emocionado por volver a los escenarios. El día del lanzamiento, el artista actuará en Nueva York como parte de Citi Summer Concert Series. También actuará en festivales de todo el mundo este verano, incluido Boston Calling este próximo 26 de mayo.

«No hay nada mejor que ver al público cantar con toda esa emoción en su rostro y saber que están vinculando la canción a algo significativo en sus propias vidas», dice Niall Horan. «Para mí, eso es siempre lo más extraordinario que puede surgir de componer canciones».

Originario de Mullingar, Irlanda, Horan ha vendido más de 80 millones de discos y ha realizado varias giras por todo el mundo como parte del fenómeno de masas One Direction. Su debut en solitario, ‘Flicker’, ingresó en Billboard 200 en el n° 1 en octubre de 2017 y contenía el sencillo 3x RIAA Platinum «Slow Hands» y el 2x RIAA Platinum «This Town». El álbum alcanzó el top 10 en 20 países en total. Con streams globales que superan los ocho mil millones, ‘Flicker’ se ha convertido en Platino en cinco países (incluido EE. UU.) y Oro en otros siete países. ‘Heartbreak Weather’ lo siguió en 2020 y encabezó la lista de álbumes oficiales del Reino Unido y el chart de ventas de álbumes principales de Billboard.

Entradas a la venta: el viernes 2 de junio a las 10h en livenation.es y Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster).
Preventas:
Compradores del álbum: desde el martes 30 de mayo a las 10 a.m
Club de fans: desde el miércoles 31 de mayo a las 10 a.m.
Live Nation: desde el miércoles 31 de mayo a las 10 a.m.
TikTok: desde el jueves 1 de junio a las 10 a.m.
Precios: desde 45€ (+ gastos de distribución).
Política de acceso: menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *