“Baile de Disfraces”, tercer álbum de Mr Kilombo, a la venta el 4 de marzo!

kilombo-602x400

Hola familia!

“Que bien se te ve”, una luminosa y contagiosa canción que oiremos mucho en 2014 gracias a una acogida sorprendente, da paso a un disco de Mr Kilombo (Miki Ramírez) compuesto de temas costumbristas, en el que las letras dicen y trasmiten. Hacen pensar y sentir. El pop, el reggae y otros ritmos de sangre caliente se apoderan de este “Baile de Disfraces”, dándole una carga alegre y colorista en la que temas como el ya mencionado “Que bien se te ve” o “Por Reyes” que abre el disco con ritmo adictivo y sugerente, o una canción redonda como “Al Norte”, el himno que nos sugiere “Tarde Otra Vez”, o el tempo más cadencioso del propio “Baile de Disfraces” van dando forma a esta producción de actitud positivista y de profundidad en los textos.

“Baile de Disfraces” es el tercer álbum de Mr Kilombo, producido por Thomas “Tirtha” Rundqvist, reconocida voz de Undrop y un fijo de la banda Macaco. El álbum está compuesto casi en su totalidad por Miki Ramírez, con colaboraciones en la composición del propio “Tirtha” y Jenny Ball de “Jenny Ball and The Mexicats”, con quienes ha grabado el tema “The Distance”. El álbum ha sido grabado en La Parra Records y en diferentes lugares de todo el mundo.

La plataforma de crowdfunding My Major Company Música es la encargada de lanzar este álbum de Mr Kilombo, que en noviembre completó su campaña de crowdfunding, el primero en conseguirlo en nuestro país. El novedoso sello discográfico empieza así a desarrollar artistas nuevos en España y Latinoamérica. Los artistas del sello serán o bien artistas co-financiados en la propia plataforma o artistas con discos que están despuntando de manera independiente. Este modelo de trabajo ha sido un éxito en Francia, donde My Major Company cuenta con más de 25 artistas propios, con gran éxito de ventas. Este mismo año colocó, por primera vez en la historia para un sello independiente, dos discos en el Top 5 en Francia: Grégorie e Irma

Paz y amor.