¿Quién se viene? La Musicalité en concierto el 14 de Abril. Pero antes: El Bosque 40

La Musicalité¡Hola Familia!

La Musicalité es un grupo de Pop-Rock formado por 4 chicos de Mallorca, es un grupo vivo, carne de directo, que viven con la obsesión de ser, por y para la música. Una banda con un sonido que se caracteriza por su frescura, fuerza y calidad a los que nadie deja indiferente.

Su último disco “4 Elementos” demuestra y reafirma la madurez de la banda mallorquina y además supera con creces todas las expectativas de sus fans. Su primer single “€œ4 Elementos” es la carta de presentación y junto al Sueño de Morfeo se posiciona en los primeros puestos de las listas de ventas digitales.

Ahora ya es el momento de que el grupo Mallorquín nos presente en directo este disco, será el próximo 14 de Abril en la sala Heineken de Madrid a las 21:00 hrs. Las entradas están a la venta en Ticketmaster, Halcón viajes, Fnac y Carrefour.

¡¡¡Pero antes…!!! Éste próximo domingo 10de abril desde las 11h estarán ayudándonos a reforestar el Bosque 40 en Pescueza (Cáceres) junto a Robert Ramirez y el Pescao. ¡Os esperamos!

Paz y amor, y ¡hasta mañana!