Lun. Nov 28th, 2022

¡Somos nosotros disfrutando!

Hola queridos bloggers! Comenzamos semanita, hoy con Milow invitado en mi programa de radio, después de DISFRUTAR del show de Backstreet Boys del sábado en Madrid. ¡Qué bien! Los chicos estuvieron haciendo disfrutar de lo lindo al público, parecía no haber pasado el tiempo, estuvieron geniales. ¡Hasta volvieron a ponerse los trajes espaciales de Millenium! El espectáculo estuvo perfectamente medido, con un DJ que animaba los breaks, ¡y unas coreos como siempre brutales! No lo dudo, ¡siguen siendo grandes!

Como teloneros actuaron MADCON con los que luego salimos a nuestro particular HALLOWEEN! Buenos momentos y preciosos recuerdos.

Si alguien me vio emocionado durante QUIT PLAYING GAMES, Joaquín tuvo la culpa…

Paz y amor y hasta mañana.

10 thoughts on “¡Somos nosotros disfrutando!

  1. siiiiiii cuando acabo el conciiierto te vi x ahi sentado!! la verdad esQ merecio la pena venir desde barcelona el viernes para verlos!! xQ fue un conciiiertazoo!! me encantoooo(L)

  2. Tony jajaaj acabaste tan extasiado despues del concert que yo te llamaba a grito pelao para saludarte y tu ni caso jajaja. fue un concert increible!!! espero que lo pasaras bien también despues. buffff es que las canciones antiguas traen tantos recuerdos. fue un gran concierto. todas estamos deseando ir a verlos de nuevo rapidamente jajaja. un gran saludo.

  3. Sin duda fue muy grande!!!!
    Se me hizo tan corto!!!! soy fan y ya!!!!
    me encantan desde que los pusiste en la ruta del aguilar en el 96 (soy la cordobesa que te saludó 😉 ) han pasado tantos años pero siguen siendo grandes!!!!
    Me encantó verte por alli….
    Saluditos…..

  4. fue un recuerdo x los viejos tiempos con tantos momentos especiales q nos han dado a muchas personas!!
    q grandes son!! sólo han pasado 2 días y a mi ya me parece una eternidad, q vuelvan!!! XDD
    besos!!

  5. Tony! qué contenta estoy de que sistieses a esta fiesta. Fue un conciertazo, nosotros lo disfrutamos de lo lindo y ellos estuvieron espectaculares. Un abrazo y espero que sigamos disfrutando de sus voces, de sus bailes, música y espectáculo durante muuucho tiempo.

  6. Pedazo de show! Larger than life me transportó otra vez a millennium pero mejorado, vaya intro! me quedé flipada, bueno y con todo el concierto, porque con el de Millennium creo que de los que yo he visto han sido los más espectaculares, este me impresionó mucho el juego de luces que llevaron. Volvieron a ser ellos, nunca mejor dicho jajaja como en los viejos tiempos 😀
    La pena es que se me pasó volao, en un abrir y cerrar de ojos

  7. K GRANDES K SON MIS NIÑOS!!!! un conciertazo increible la verdad, yo flipe con la entrada FUE APOTEOSICA!!!!
    y a ti tmb te vi tony k grande k eres por haber acudio al concierto!!

    KTBSPA!!!

  8. Vuelvo a alucinar en colores, la verdad, que el verano pasado cuando digistes que nos veríamos en el cocierto no me lo crei demaisado, y aunque no te vi, (practicamente porque era imposible, con la gente que habia) me encanta poder descubrir que si fuistes… BESOS DESDE EXTREMADURA!!!!!! LA CODOSERA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *