Mié. Nov 30th, 2022

¡Menudo feeling en la Gran Vía!

¡Hola a tod@s!

Como os conté el sábado, estuve presentando el evento de 40 El Musical en la plaza de Callao en plena Gran Vía madrileña y el día de San Isidro. Las dos veces que se ha cortado la Gran Vía con motivo del centenario he tenido el placer de presentar los shows.

Es impresionante ver tal marea de gente desde lo alto del escenario. Aunque os prometo que sufrí porque nadie se hiciera daño. Por suerte en ambas ocasiones no hubo que lamentar nada malo. Un fuerte besote para Noe, la coreógrafa de 40 El Musical, que además celebraba su cumple el sábado. Salimos al escenario Sandra Cervera, Javier Godino y yo, tarta en mano y cantándole cumpleaños feliz.

Pues eso, que happy birthday a la calle más emblemática de Madrid que se engalanó con una moqueta azul.

Mañana estaré en Barcelona animando a la afición en la final de la copa del Rey. Ya os cuento.

Paz y amor.

2 thoughts on “¡Menudo feeling en la Gran Vía!

  1. estuvo chulo chulo…daños no…pero al dia siguiente parecia que me habian dado una paliza jajajaja, mi madre y yo tardamos 20 min en atravesar la plaza de Callao, cuando bailaron I gotta feelling, y la gente votaba, ayudaba mucho a cojer oxigeno jajaaj, muy divertido, y estar en medio de la Gran Via ,alfombrada un honor y un placer, que no creo que podamos volver a vivirlo nosotros.
    Este año San Isidro en la Gran Vía, ha sido alucinante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *