Lun. Dic 5th, 2022

¡Hasta el próximo Mallorca 40 Pop!

¡Hola familia!

mallorca 40 pop!

La Fiesta del Verano que organizan Los 40 Principales Mallorca reunió a unas 15.000 personas que disfrutaron de hasta veinte actuaciones de los mejores artistas del momento.

Durante la noche sonaron novedosos temas de artistas como las SWEET CALIFORNIA, una girl band que será un pelotazo y los cracks NURIA SWAN, FRAAG MALAS,EL VIAJE DE ELLIOT, DAVID MORENO, INNOCENCE, XRIZ, ANGY , CRITIKA & SAIK, EDURNE, DAVID POP y RÁSEL. Además, como no podía ser de otra manera, la encargada de cerrar el gran show fue la mallorquina CHENOA.

Un auténtico placer ser el maestro de ceremonias de este desfile de estrellas que acabó con mucho ritmo y animación tanto dentro como fuera de la cabina.

En resumen: Música , diversión y cachondeo, sin dejar de lado los homenajes a una Auryner, Carolina Besada, que viajaba en el tren que sufrió el trágico accidente de Angrois o el incendio en el municipio de Andratx, en Mallorca.

Sin duda el momento más emotivo de la noche, se produjo cuando, por sorpresa aparecieron Álvaro y Blas, dos miembros de Auryn que hicieron un paréntesis en la gira del grupo, para no perderse el homenaje que rendimos a esa fan y a todas las víctimas del terrible accidente.

¡Nos vemos en el Mallorca 40 Pop 2014!

Paz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *