Lun. Feb 17th, 2020

¡De mieditos musicales y musicales de miedo!

Hola familia, hoy es jueves y eso es sinónimo de carreras todo el día. Ahora mismo voy hacia los estudios de 40tv para grabar el DEL 40 AL 1 de este finde. Después prepararemos nuestro programa especial Halloween de Internight. Mucho miedito nos espera, y encima contaremos con la visita de Manuela Velasco (mi excompañera en televisión) protagonista de la saga REC. Desde luego no hay duda de que es la actriz que más se ha asustado en la gran pantalla en los últimos meses, o por lo menos la que más gritó je, je. Nos disfrazaremos de algo terrorífico y jugaremos con los oyentes, escucharemos historias terroríficas y como siempre buena música.

Os dejo unas fotitos que nos hicimos anoche con algunos de los protas de “40 el musical” en su visita al programa, los cuatro que aún no nos habían visitado, Armando (Chema), Maria (Laura), Xavi (David) y el genial Gerardo (Arturo). Pasamos un buen ratito charlando de su trabajo y experiencias personales en el musi. Encantadores. Si aún no lo habéis hecho, desde éste blog seguimos incansablemente recomendando que no os lo perdáis.

Paz y amor y hasta mañana.

2 thoughts on “¡De mieditos musicales y musicales de miedo!

  1. Holaaaa Tony soy Raúl Sánchez tu amigo del facebook te escribo para decirte que cuando puedas y lo desees puedes echarle un vistazo a mi blog llamado el altavoz será un blog donde pondré cada día cosillas interesantes jejeje tu blog tambien mola mucho espero que pases un buen halllowen y cuidado con el cuello no sea que alguna te muerda jejeje

    un saludo y muchas gracias por todo eres un crack te admiro mucho

    http://elaltavoz.metroblog.com/ aqui te dejo la direccion de mi blog para que le mires un poco ok crack un saludooo fuerte arriba estopa !!

  2. Hola Tony:

    Desde aquí te había cansineado pero todavía no te había dicho…¡¡Gracias!! Cd quieras entras en twitter y lees tus recibidos…. qué legión de seguidoras marre… y todas pidiendo tu dirección para mandarte el jamón.. ya sabes!
    Gracias cielo.
    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *