¡Con los Black Eyed Peas en mi pueblo! Dreams come true.

The Black Eyed Peas¡Hola familia! Aquí me tenéis preparando maletita por quinto dia consecutivo. El sábado estuve en el concierto de The Black Eyed Peas y disfruté a lo grande. También David Guetta le puso banda sonora a la victoria de “La Roja” (como gritamos con el gol) luego cogió su jet privado y se piró a pinchar a Queen, una disco de Porriño en Galicia. Según mis cálculos el tío se levantó más de 100.000 en una noche. Así da gusto volver por la mañana a casa eh?

A BEP pude saludarles momentos antes del concierto. Fergie me dijo que le encantaba mi chaqueta y yo le dije que a mí me encantaba ella, jajaja. Le planté un par de besazos a pesar de la mirada asesina del personal de seguridad. Me jugué el pescuezo pero me fui contento como unas castañuelas. El show espectacular con sesión de Dj de Will.I.am incluída. Parece que le supo a poco porque después estuvo pinchando en la sala Opium Mar en la fiesta post show. Asistieron él, Taboo y Apl pero Fergie no. Se quedaron hasta las 7 de la mañana! Toma fiestón Barcelonés!

Y el estadio del RCD Espanyol estupendo para la realización de conciertos. Precioso. La única pega que le saco es la dificultad para acceder desde la Ronda de Dalt con el coche. Cuando acabamos, le pedí a un policía de El Prat (que estaban controlando el tráfico) si por favor podía pasar hacia la derecha en una calle que tenían cortada con una valla. Le indiqué que era residente en esa zona y me dijo que no quería problemas, que no movía la valla y que hiciera la cola (dando un vueltón innecesario)…Muchas gracias señor agente!

En cuanto esté acabado el puente para el acceso directo a la autopista será ideal. Seguro que veremos muchísimos y buenísimos conciertos en casa de los “periquitos”.

Bueno querid@s, hoy estaré en Ibiza en la presentación de “Aphrodyte” de Kylie Minogue. Ya os contaré.

Paz y amor.