Sweet California lanzan su nuevo single “This Is the life”

tony3
¡Hola familia!

Sweet California nacen siendo un artista rompedor y diferente. Cantan en inglés, componen y tocan, lo que las convierte en un grupo que crea tendencia. A juzgar por la buena respuesta obtenida en las redes sociales, parece que les está funcionando. En solo unos meses, su canal de Youtube cuenta con más de 1.5000.000 reproducciones y tienen más de 30.000 seguidores en Twitter, donde consiguen ser TrendingTopic a menudo. Además, el grupo hizo más de 25 conciertos el año pasado y su primer single “Infatuated” entró al Top 10 de las canciones más vendidas del país, consiguiendo además ser #1 en singles físicos.

Sus componentes son Rocío, Alba y Sonia; tres jóvenes llenas de ilusión y talento que han llegado al panorama musical por la puerta grande. En su primer disco, Tony Sanchez-Ohlsson ha sido el encargado de dirigir la producción de su primer álbum. Un disco que tiene un sonido pop actual y que ha sido producido entre Nueva York , Los Ángeles, Suecia y España.

El single que lo presenta es “This is the life”, un tema con influencias country y una base moderna y bailable con una producción impecable. El grupo tiene una imagen rompedora y un juego de voces cautivador. Sweet California pretenden conquistar los oídos y corazones de todos aquellos que se les pongan por delante. Este es el primer single del que será su primer disco que saldrá a la venta el 15 de Abril.

Esta semana el grupo ha sido nominado a los Kids’ Choice Awards en la categoría de “Mejor Artista Español”. La gala tendrá lugar el próximo el próximo 29 de Marzo

Se anuncian las primeras fechas de la gira de las chicas, que recorrerán toda la península presentando en directo su álbum debut.

03 Mayo. MADRID. Sala Independance

08 Mayo. ALICANTE. Teatro San Vicente Raspeig

09 Mayo. VALENCIA. Sala Loco.

18 Mayo. SEVILLA. Centro Cultural Cajasol (Sala Joaquin Turina)

01 Junio. BARCELONA. Sala Bikini.

Paz y amor.