Jue. Ago 21st, 2025
leire

LEIRE MARTÍNEZ DEJA ATRÁS LA CATARSIS DE MI NOMBRE CON SU NUEVO TEMA, TRES DESEOS

Tras reivindicarse con Mi nombre, Leire Martínez centra el tiro con Tres Deseos, su nuevo tema, que estrena hoy, viernes 4 de julio. Pop fresco y desenfadado, perfecto para el verano, superada ya la carta de presentación autoafirmativa de la ex de La Oreja de Van Gogh. La emancipación creativa es la misma que en su debut en solitario: la liberación de la auténtica personalidad de una artista que, como advirtió a todos, ahora habla con su propia voz.

El segundo single de Leire Martínez en solitario llega tras la larga lista de récords firmada con Mi nombre. Aquel golpe en la mesa fue #1 uno de tendencias de vídeo, top 50 en plataformas de audio y entró en las mejores playlists de España, aunque su mensaje haya llegado también a Latinoamérica, donde Leire Martínez ya cuenta con una creciente comunidad de fans.

Coincidiendo con el estreno de Tres Deseos, inicia Leire una gira de festivales que arrancó en junio, pero será ya en 2026 cuando la lleve en solitario en La Riviera de Madrid y Razzmatazz de Barcelona, dos conciertos con las entradas prácticamente agotadas. Así de fuerte ha sido el regreso de la durante 17 años vocalista de LOVG en este crucial momento de su carrera, un reto en el que explora nuevos sonidos y estilos más próximos a su esencia artística. Y con un incontenido deseo de contar historias de la manera más íntima y honesta, el impulso que la mueve para dar forma a un disco de debut que promete sorprender y emocionar a todos los que la siguen.

Llega Tres Deseos entre melodías pop y con la inconfundible suavidad de su voz; una voz que se ha convertido por derecho propio en una de las más importantes de nuestra música de las dos últimas décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *