Dom. Abr 28th, 2024

Agotadas en sólo 4 días las entradas para la Gala de los Premios 40 Principales

Entradas Agotadas

¡Hola Familia!

La presencia un año más de artistas de renombre mundial como Shakira o Enrique Iglesias, ha propiciado que las entradas para la Gala de los Premios 40 Principales, que cuentan con el patrocinio principal de Ballantine´s y que son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional, se hayan agotado en tan solo 4 días desde que se pusieran a la venta el pasado martes 8 de noviembre a través de www.los40.com.

Esta gran fiesta de la música, cuya sexta edición tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, contará con las actuaciones de los ya citados Shakira y Enrique Iglesias, a los que se unirán otros nombres tanto internacionales como nacionales de la talla de Alexandra Stan, Amaia Montero, Carlos Jean, Don Omar, El Pescao, Jessie J, Juan Magán, La Oreja de Van Gogh, Malú, Marta Sánchez, Mohombi, Pablo Alborán y The Wanted. Este genial plantel de artistas ha logrado movilizar al público de forma masiva agotando las miles de entradas puestas a la venta en tan sólo 4 días. Los beneficios netos derivados de la venta de entradas de la gala serán destinados al proyecto Emergencia en el Cuerno de África, gestionado por la ONG Acción Contra el Hambre.

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Por otra parte, son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura, detrás de los cuales hay más de 1 millón de votos. Dichos ganadores se darán a conocer durante esta gran fiesta de la música, que se celebrará del próximo viernes 9 de diciembre.

¡Paz y amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *