Lun. Abr 29th, 2024

La Musicalite edita el 8 de Noviembre 4 Elementos Edición Coleccionista

La Musicalite - 4Elementos Edición coleccionista

¡Hola Familia!

Después del éxito de sus dos primeros singles “Cuatro Elementos” y “Soledad en mí” el próximo 8 de Noviembre La Musicalite lanza al mercado 4Elementos Edición coleccionista en un formato digipack Cd + Dvd.

Una edición de lujo con gran contenido extra que lo convierte en un gran regalo para sus fans. Cd original más un bonustrack con 3 temas: “Cuatro elementos” con El Sueño de Morfeo, “Soledad en mi” con Dylan Ferro (Taxi) y Diego Martín, “Mala Sangre” con David Summers.

El DVD contiene 3 videoclips, Una actuación en directo, 2 making of de la grabación de los videoclips y una pieza con el seguimiento de la banda en un día de su gira “Un rato con La Musicalite”.

La Musicalité es un grupo de Pop-Rock formado por 4 chicos de Mallorca, es un grupo vivo, carne de directo, que viven con la obsesión de ser, por y para la música. Una banda con un sonido que se caracteriza por su frescura, fuerza y calidad a los que nadie deja indiferente.

GIRA  DE PRESENTACIÓN

4 Noviembre – Madrid – Joy Eslava
11 Noviembre – La Coruña – Le Club
12 Noviembre – Vigo – La Iguana
25 San Sebastian – Doka Antzokia
26 Valladolid – Sala Porta Caeli

Paz y amor.

1 thought on “La Musicalite edita el 8 de Noviembre 4 Elementos Edición Coleccionista

  1. Toni soy tania de vigo y he ido al concierto de la musicalité y decir de ellos que son marabillosos con sus fans y en directo son geniales!!!!!Me pone triste verlos tan abajo en la lista pero bueno las fans siempre apoyando!!!!!Enorabuena por el 40cafe!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *