Sáb. Abr 27th, 2024

Ron Brugal y Juanes te traen “un regalito” y ponen banda sonora al verano…

Juanes¡¡Hola Familia!!

Ron Brugal patrocinará la gira española de Juanes, la más esperada del año. La marca de ron y el artista colombiano recorrerán durante el mes de julio la geografía española con 10 grandes conciertos en Madrid, Barcelona, Málaga, Gandía, Granada, Gran Canaria, Tenerife, además de otras fechas por confirmar.

Las entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta en El Corte Inglés. Los tickets para el resto de ciudades se pondrán a la venta próximamente.

Ron Brugal quiere que este verano los españoles se muevan al ritmo de Juanes y para ello, además de patrocinar su gira española, la marca de ron ha organizado, en colaboración con el artista colombiano, una intensa gira de eventos y conciertos que recorrerá gran parte de nuestro país durante en el mes de julio. Desde el mes de mayo, a través de la web www.brugal.es los fans de Juanes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de viajes a sus conciertos, encuentros privados con el cantante y regalos exclusivos para el público español.

La estrella internacional de pop-rock Juanes, pondrá banda sonora al verano con algunos de los mejores éxitos de su carrera como “Volverte a Ver”, “La Camisa Negra”, “Me Enamora” o “A Dios le Pido”, así como los temas de su último disco, P.A.R.C.E, entre los que destacan canciones tan conocidas como “Regalito’ o “Yerbatero”. Tras su gira por Estados Unidos, el artista visitará las ciudades de Barcelona (Pble Espanyol/18 de julio), Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid/20 de julio), Granada (Palacio Municipal de Deportes/22 de julio), Gandía (Falkata Arena/23 de julio), Murcia (Plaza de Toros/26 de julio), Málaga (Auditorio/27 de julio), Gran Canaria (29 de julio), Tenerife (30 de julio) y otras localidades aún por confirmar.

18 Julio – Barcelona – Poble Español
20 Julio – Madrid – Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
22 Julio – Granada – Palacio Municipal de Deportes
23 Julio – Gandía – Falkata Arena
26 Julio – Murcia – Plaza de Toros
27 Julio – Málaga – Auditorio
29 Julio – Gran Canaria
30 Julio – Tenerife

1 thought on “Ron Brugal y Juanes te traen “un regalito” y ponen banda sonora al verano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *