Bad Bunny, Carín León, Alejandro Sanz entre los ganadores del Latin Grammy
La ceremonia se inició con un medley con sabor mexicano liderado por el ícono del rock Carlos Santana, Maluma —quien también fue coanfitrión de la ceremonia—, Christian Nodal, Édgar Barrera y Grupo Frontera, quienes interpretaron “Oye cómo va”, “Corazón espinado” y “Me retiro”.
La nominada al Latin GRAMMY al Mejor Álbum Pop Contemporáneo, Aitana, interpretó su éxito “6 de febrero”.
El actual nominado al Latin GRAMMY al Álbum del Año, Alejandro Sanz, deslumbró al MGM Grand Garden Arena con un medley de sus éxitos “El vino de tu boca” y “Las guapas”. El cantante español estuvo acompañado de seis bailarines en el escenario.
Rauw Alejandro llegó con su banda para deleitar a los espectadores con un recorrido por algunos de los éxitos de su álbum más reciente, Cosa Nuestra: Capítulo 0. Un total de 30 bailarines se unió al puertorriqueño en el escenario para bailar al son de “Khé?”, “Silencio”, “Falsedad” y “Carita linda”.
Una nueva generación de intérpretes mexicanos estuvo presente en la ceremonia: DannyLux, Kakalo e Ivan Cornejo se unieron para interpretar “Sirena”, “Tierra trágame” y “Atención”.
Pepe Aguilar hizo honor a sus raíces con una sentida interpretación de “El Cihualteco” y “El fuereño”. En el escenario, Aguilar estuvo acompañado de dos dioses aztecas y ocho bailarines folclóricos.
Gloria Estefan y Nathy Peluso protagonizaron uno de los números más celebrados de la noche. En una unión generacional, las artistas interpretaron “La vecina” y “Chirriqui chirri” junto a 14 bailarines, llenando el escenario de salsa y sabor.
KAROL G y Marco Antonio Solís sorprendieron a la audiencia al presentar su esperada colaboración, “Coleccionando heridas”.
La cantautora venezolana Elena Rose cautivó con una emotiva interpretación de su éxito “Me lo merezco”.
Brasil también fue parte de la celebración con la múltiple ganadora del Latin GRAMMY, Linikier, quien deslumbró con “Negona dos olhos terríveis”.
Fuerza Regida y Grupo Frontera trajeron la energía al escenario con “Me jalo” y “Malboro rojo”.
La Persona del Año 2025, Raphael, hipnotizó al MGM Grand Garden Arena con una espectacular versión de dos de sus mayores éxitos, “Que sabe nadie” y “Mi gran noche”.
Carín León deleitó con una versión poderosa de su éxito “Ahí estabas tú”. El cantante fue acompañado en el escenario por la ganadora del GRAMMY, Kacey Musgraves, quien, junto a León, interpretó su colaboración bilingüe “Lost in Translation”.
La agrupación colombiana Morat interpretó “Faltas tú”.
Los ganadores del Latin GRAMMY, CA7TRIEL & Paco Amoroso, sorprendieron con un medley de “El impostor”, “#Tetas”, “La que puede, puede” y “El día del amigo”. En el escenario, el dúo argentino estuvo acompañado por cuatro fisicoculturistas y por dos montañas construidas con el icónico gorro azul de Amoroso y el chaleco rojo de corazones de CA7RIEL.
El ganador de múltiples Latin GRAMMYs, Bad Bunny, interpretó “Weltita”, junto al cuarteto indie puertorriqueño Chuwi, quienes posteriormente presentaron “Tikiri”.
La ganadora del Mejor Nuevo Artista del Latin GRAMMY 2023, Joaquina, presentó su tema “Quise quererte” junto a una banda de seis músicos y cuatro bailarines.
Los múltiples ganadores del Latin GRAMMY, Los Tigres del Norte, cerraron la velada con “La lotería”.