Dom. Abr 28th, 2024
sam-smith

Sam Smith estrena una nueva versión Amazon Original de “Beautiful”, comenzando el mes del Orgullo con Amazon Music

Big Freedia participará en la Mesa Redonda de Rotation el 21 de junio para hablar de la historia y la influencia del bounce.

Hoy, Amazon Music se enorgullece de presentar la versión Amazon Original de Smith, artista y compositor ganador de varios discos de platino, GRAMMY®, BRIT, Globo de Oro y de un Oscar, de «Beautiful», que hizo famosa Christina Aguilera y escribió la compositora y música Linda Perry. Smith da un nuevo significado a este clásico con una interpretación impactante y conmovedora. Impulsada por cuerdas celestiales, la producción simplificada subraya su poderosa entrega. Ya puedes escuchar «Beautiful» AQUÍ en exclusiva en Amazon Music.

«Soy fan incondicional de Christina desde que tengo uso de razón y nunca olvidaré la primera vez que escuché Beautiful y lo que me conmovió personalmente», mencionó Smith. «La canción es un verdadero himno a la aceptación y sigue inspirándome con su importante mensaje de no dejar nunca de celebrar quién eres. Es un honor tener la oportunidad de ofrecer mi interpretación».

Escucha Sam Smith – ‘Beautiful’ aquí:

http://smarturl.it/SamSmithBeautiful

El Amazon Original de Sam Smith lidera «PROUD», la lista de reproducción de Amazon Music con música nueva de creadores LGBTQ+. «PROUD» aparece junto a listas de reproducción populares del Mes del Orgullo, como «Pride Hits», «Pride Classics» y «Orgullo».

Además, The Walk-In, la serie digital de Amazon Music presentada por Mo Heart, seguirá destacando a los artistas y aliados LGBTQ+ con nuevos episodios. La serie, que se emite exclusivamente en el canal de YouTube de Amazon Music y en Amazon Music, muestra a los artistas más importantes de la música llevando a Heart a un recorrido personal por sus armarios y las historias que los visten. Los fans ya pueden ver los nuevos episodios en los que Big Freedia y Trixie Mattel hablan de sus atuendos y looks más memorables.

«Estaba muy emocionada por la cuarta temporada de The Walk In y por formar parte de DJ Mode. Tener estas oportunidades me permitió mostrar mi verdadera esencia y llevar mi creatividad al siguiente nivel. A través de mis selecciones y entrevistas en DJ Mode, quería crear un espacio en el que la gente pudiera soltarse, sentirse empoderada y celebrar su individualidad. Con The Walk In, siempre he disfrutado ayudando a mis invitados a sentirse cómodos para lucir sus vestimenta sin ser juzgados. Esperaba captar la esencia de la alegría pura, la autoexpresión y el amor sin complejos por la moda con The Walk In y la música para DJ Mode».

La celebración del Mes del Orgullo en Amazon Music también incluirá varios eventos retransmitidos en directo a través del canal de Amazon Music en Twitch. Big Freedia aparecerá como invitada en la Mesa Redonda semanal de Rotation el 21 de junio para hablar de la historia del bounce de Nueva Orleans, la influencia de la comunidad LGBTQ+ en el hip hop y compartir algunas ideas sobre su próximo álbum, Central City, que saldrá a la venta el 23 de junio. City Sessions participará en la celebración del Orgullo con una actuación en directo en la azotea con Chappell Roan, el último artista Breakthrough de Amazon Music.

El podcast de Wondery Queen of Hearts, un programa de juegos de citas en audio presentado por la extraordinaria drag queen Jujubee (RuPaul’s Drag Race, Dragnificent), volverá con las temporadas 3 y 4, que se estrenarán antes y sin anuncios a partir del 13 de junio en Amazon Music y Wondery+, y en todos lugares donde escuches tus podcasts el 20 de junio. Los miembros Prime pueden escuchar los nuevos episodios sin anuncios en Amazon Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *