Mar. Abr 30th, 2024
tiziano

TIZIANO FERRO ‘ADIÓS MI AMOR’ YA DISPONIBLE

El single ‘ADIOS MI AMOR’ (ADDIO MIO AMORE) de TIZIANO FERRO ya está disponible. El artista escribió la música y la letra de la canción incluida en su próximo álbum, ya disco de oro, ‘IL MONDO È NOSTRO’.

‘Addio mio amore es una canción electro de los años 80 que habla de la depresión. La depresión -dice Tiziano Ferro- es la amante oscura que ha dominado mi vida durante tanto tiempo y de la que, sin embargo, me despido en esta canción. La depresión es un enemigo hábil, te explica la vida a su manera, y siempre de forma destructiva. Se convierte entonces en una droga, una adicción de la que liberarse es complejo y doloroso. Ciertamente posible, pidiendo ayuda. Es una canción que roza lo catártico, no lo hice voluntariamente, pero tiene un gran valor curativo. Hay un fuerte contraste entre la música -electrónica, casi gélida pero bailable- y la letra -deliberadamente hermética-. He hecho esto a menudo durante mi carrera como compositor, quizá para exorcizar un sentimiento oscuro a través de sonidos perturbadores. Pienso por ejemplo en: ‘Per Dirti Ciao’, ‘Stop Forgetting’ y quizá incluso ‘Xdono'».

Ya está disponible también en YouTube el vídeo oficial de ‘ADIOS MI AMOR’, dirigido por el fotógrafo y director estadounidense Walid Azami.

Además, a partir del viernes 10 de marzo, estará disponible ‘EL MUNDO ES NUESTRO’ (pre-order AQUÍ) -versión en español de ‘IL MONDO è NOSTRO’-, precedido por el lanzamiento de ‘ADIÓS MI AMOR’.

El gran regreso en directo de Tiziano Ferro con ‘TZN 2023’, gira organizada por Live Nation, está ya muy cerca. A partir del 7 de junio de 2023, el cantautor regresa a los estadios de las principales ciudades de Italia para sentir por fin el calor del público desde el escenario, seis años después de su última gira. Consulta la gira aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *