Dom. Abr 28th, 2024
sabrina

SABRINA CARPENTER TRIUNFA EN PLATAFORMAS DIGITALES CON SU SINGLE «NONSENSE». ESCÚCHALO AQUÍ.

SABRINA CARPENTER

TRIUNFA CON SU ÚLTIMO SINGLE

«NONSENSE»

Sabrina Carpenter estrenaba el vídeo clip oficial de esta canción “Nonsense”, incluida en su último álbum “E-mails I Can’t Send”, el pasado mes de octubre, aunque es ahora, cuando la aclamada compositora, cantante y actriz, Sabrina Carpenter triunfa en plataformas digitales con esta canción que se coloca estos días por primera vez en el Top 50 de Spotify Global entre otros hitos.

«Nonsense» es uno de los temas favoritos de sus fans, un tema pegadizo y juguetón que nos relata todos los sentimientos, nervios, emoción y sin sentido, que surgen con una nueva relación. El vídeo dirigido por Danica Kleinknecht, complementa a la perfección la desenfadada canción, donde se ve a Sabrina y a sus amigas en una noche de fiesta en la que se cruzan con algunos hombres que resultan conocidos, en una fiesta organizada en una casa.

El lanzamiento de 2022, “Emails I can’t send” narra las transformaciones de Sabrina gracias a una composición muy personal e interpretaciones apasionadas, palpables y poderosas. En su primera semana, “Emails I can’t send” superó 15 millones de streams y cosechó elogios de medios como Rolling Stone, People, Billboard y USA Today, entre otros. El álbum debutó en el puesto 23 del Top 25 del Billboard 200, lo que supone el mejor debut de su carrera hasta la fecha.

Durante su gira «Emails i can’t send» (con 14 fechas, con todas las entradas agotadas) visitó lugares de renombre como el Webster Hall de Nueva York y el Wiltern de Los Ángeles. «Nonsense» se convirtió entonces, rápidamente en un éxito entre el público, ya que Sabrina improvisaba cada noche el adictivo final de la canción, con nuevas estrofas relacionadas con la ciudad en la que actuaba.

Estos shows supusieron el regreso de Carpenter a los escenarios por primera vez desde su aclamado Singular Tour de 2019. Además, Sabrina fue noticia por protagonizar EMERGENCY, que se estrenó en el Festival de Cine Sundance en 2022.

SOBRE SABRINA CARPENTER:

Sabrina Carpenter ha cautivado a millones de personas como cantante, compositora, actriz, diseñadora, productora e icono. En su música, ha ofrecido un himno tras otro en el escenario y en el estudio, obteniendo múltiples discos de oro y actuando ante abarrotadas audiencias de todo el mundo. En la pantalla es seguida por una auténtica legión de fans tanto en cine como en televisión.

Sabrina obtuvo su primer papel como protagonista en la película de 2019 The Short History of the Long Road, que se estrenó en el Festival de Cine Tribeca con críticas muy favorables y le valió el Premio del Jurado a la «Mejor Interpretación» en el Festival de Cine SCAD Savannah en 2019. También encabezó el reparto y fue productora ejecutiva de Work It, de Netflix, que debutó en el #1 de la plataforma tras su estreno en 2020. Ese mismo año, Sabrina debutó en Broadway protagonizando Mean Girls. Luego protagonizó el largometraje de Warner Bros Clouds (Disney+) de Justin Baldoni.

Su creciente trabajo musical incluye los singles de oro – «Thumbs», «Sue Me» y «Why»- y los álbumes Singular: Act I y Singular: Act II. Sobre su música, la revista Time publicó: «Es una persona a tener en cuenta». V Magazine añadió: «Con dos exitosos álbumes pop a sus espaldas y sus contundentes opiniones sobre asuntos sociales, la carrera de Carpenter ha madurado mucho antes que la de muchos de sus predecesores forjados en Disney». Además de su creciente lista de créditos como actriz y música

(en 2020 fue seleccionada para la prestigiosa lista de Forbes «30 Under 30»), también es co-protagonista de la recién estrenada comedia de suspense Emergency (Amazon Prime), que se estrenó en el Festival de Cine Sundance.

Sabrina firmó con Island Records en 2021 y lanzó sus más recientes singles de éxito «Skin», «Skinny Dipping», «Fast Times» y «Vicious» y su quinto álbum de estudio, Emails I Can’t Send, el pasado 15 de julio, 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *