Lun. Abr 29th, 2024
ganar

La Última Copa estrena «Ganar»

“Ganar”, una palabra tan subjetiva, que puede ser interpretada de mil maneras y tener un significado tan diferente para cada persona. Este es el nombre que ha elegido La Última Copa para su último lanzamiento.

Los jóvenes artistas madrileños, lo tienen claro, para ellos, ganar es hacer lo que más les apasiona, es lo que están viviendo ahora. Este tema fue el primero que compuso el grupo cuando decidieron dar el salto, dejar el miedo atrás, y perseguir su sueño.

Apasionados por la música desde pequeños, los cuatro hermanos y su amigo de toda la vida comparten con nosotros este triunfo. Una canción honesta, dónde la lírica y la armonía destacan la simplicidad del mensaje.

A través de esta canción, nos transmiten que ganar es hacer lo que realmente te gusta y te motiva sin importar lo que el resto opine y, en su caso, es dedicarse a lo que les apasiona: hacer música. Con esto, nos recuerdan la importancia de los pequeños detalles que, muchas veces, valen mucho más que cualquier trofeo.

El grupo ha anunciado en sus redes que el lanzamiento viene acompañado de un videoclip. En él se puede ver cómo la banda al completo nos sube a las nubes en un ambiente muy natural y al aire libre con sus instrumentos, donde se crea una atmósfera llena de motivación y tranquilidad.

¿Tú también quieres desconectar y ganar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *