Sáb. Abr 27th, 2024
sebastian

SEBASTIÁN YATRA – TACONES ROJOS – con JOHN LEGEND

Sebastián Yatra colabora con el galardonado artista John Legend en una poderosa versión de “Tacones Rojos” una canción que ya se ha convertido en un himno alrededor del mundo y está incluida en su álbum multi platino “Dharma,” N1 en ventas y que actualmente es el álbum latino más reproducido en Spotify en lo que va de año.

La canción del artista colombiano es Doble Disco de Platino en España y lleva 10 semanas consecutivas N1 en las lista oficial de radio en nuestro país y esta semana consigue, también, ser el artista más radiado en las emisoras españolas.

En un divertido video filmado en Los Ángeles, vemos a Sebastián Yatra saludando al vecino de su nueva chica, papel que interpreta John Legend, quien lo invita a pasar a su casa para hablar sobre la chica en los tacones rojos.

«‘Tacones Rojos’ tiene una canción brillante y alegre. Trata de conocer a alguien que trae amor, luz y encanto a tu vida», comparte John Legend. «Me encanta esa energía y el haber sido capaces de crear algo nuevo juntos para esta increíble canción».

«Tiene la alegría del tema original, pero para mí, es una canción completamente nueva. Suena como si hubiera sido creada de esta forma. Estaba destinada a tener la voz de John en ella junto a la mía»…Sebastián Yatra.

«Ya era una canción increíble pero esta es la primera vez que he tratado de traducir una canción del español al inglés. No es una simple conversión de palabras. Tienes que traducir el sentimiento y darle una nueva forma y adaptar el lenguaje para que fluya naturalmente y sentirla como una canción original en inglés», continúa John Legend. “Ese fue mi desafío y me divertí mucho haciéndolo».

“Crear esta versión junto a John ha sido una experiencia hermosa”, comparte Sebastián Yatra “él es uno de los músicos con más talento. Cuando escuchas su voz, ya sabes que es él, lo reconoces. El que él cante una canción que yo escribí, estas melodías y este mensaje de amor, me hace bastante feliz y me es gratificante tanto personal como profesionalmente».

SEBASTIÁN YATRA, ES NOTICIA TAMBIEN PORQUE ACABA DE CONFIRMAR QUE ESTARÁ ACTUANDO EN LA GALA DE LOS OSCAR INTERPRETANDO “DOS ORUGUITAS” DURANTE LA 94 CEREMONIA DE PREMIOS DE LA ACADEMIA ESTE DOMINGO 27 DE MARZO

sebastian

No te quedes sin tu entrada para los conciertos que Sebastián Yatra ofrecerá en ESPAÑA en su gira DHARMA TOUR

yartra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *