Dom. Abr 28th, 2024

Os presento al genial Subze

Subze es un artista con una personalidad y estilo únicos e inigualables. Sus canciones nacen con el objetivo de musicalizar sus experiencias, sentimientos, ideas y pensamientos, con un estilo propio, consiguiendo llegar y conectar con su público de una forma directa y muy personal.

Subze, es un artista de Alicante, nacido en 1989, actualmente uno de los mayores referentes nacionales de la música urbana en España, siendo uno de los cantantes más prometedores de la escena.
Se caracteriza por su versatilidad y personalidad. Capaz de hablar de temas muy diferentes en sus canciones y hacerlo sobre ritmos y estilos musicales muy distintos. Su aspecto, personalidad y estilo están muy alejados de los estándares de la música urbana, aportando a su proyecto una esencia única. Su cercanía con el público y sus fans, tanto en el directo como en redes sociales , es un valor añadido muy importante en el éxito su carrera.
Esta empieza en 2005. Siendo solo un adolescente, de forma muy intermitente publicando muy pocas canciones, hasta que decide llevarlo a otro nivel.

Es entonces, en 2017, cuando su carrera sufre un ascenso meteórico, pasando de 10.000 a 200.000 suscriptores en menos de 2 años.
En 2019 da su primera gira por España y Latinoamérica, actuando en más de 20 ciudades, llenando en la mayoría de ellas con una increíble respuesta de sus fans.
Su primer libro “Sonríe, todo va a salir mal”, ha sido todo un éxito en ventas (+7.000 libros vendidos), lo que le ha permitido dar recitales poéticos por toda España y Latinoamérica, y participar en las 2 Ferias del Libro más importantes de España, Sant Jordi (Barcelona) y la Feria del Libro de Madrid. Además de la FIL (Guadalajara- México), la feria del libro más importante del mundo, dentro del habla hispana.

En mayo de 2021, Subze anuncia su gira por España 2021/2022, su primera parte de la gira, después de realizar en agosto su gira por México con un tremendo éxito.
En cuestión de días, el artista agota todas las entradas VIP para todas sus ciudades y en semanas, el artista agota localidades en Barcelona, y empiezan a seguirle, Valladolid, Salamanca, Valencia, Alicante, Albacete, A Coruña.

suoze

Por ahora la gira de Subze en 2021 está siendo un éxito imparable, con una increíble acogida por parte de sus fans que cantan absolutamente todas las canciones del concierto viviéndolo con gran emoción y entusiasmo.

Subze ya prepara la segunda parte de su gira, que, bajo ninguna duda, va a ser más exitosa que la primera.

SUBZE, UN ARTISTA QUE MULTIPLICA CIFRAS AÑO TRAS AÑO

Desde 2017, sus fans, visualizaciones, reproducciones, etc, crecen a un ritmo incontrolable.

Actualmente cuenta con más de 60 Millones de visitas en su canal de Youtube. Cada canción que publica se convierte en un éxito viral entre todos sus fans que crecen sin parar, sumando a día de hoy una comunidad de más de 400.000 suscriptores activos en el canal.

En Spotify también tiene una base muy potente de seguidores contando con más de 275.000 oyentes mensuales y más de 95.000 seguidores activos en la plataforma.

Sin duda unos números increíbles, ganados en un tiempo record gracias al esfuerzo, constancia y talante del artista, solo al alcance de unos pocos.

En 2020, Subze publica su primer trabajo discográfico profesional, de la mano de Altafonte: “SADCORE” consiguiendo ser el disco más vendido en El Corte Inglés en su semana de lanzamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *