Dom. Abr 28th, 2024
malu

MALÚ #1 en la lista de ventas con su nuevo álbum ‘MIL BATALLAS’

La Malú más radiante y arrolladora emerge con fuerza en Mil batallas, su decimotercer álbum, que se corona en el #1 de las listas de ventas de álbumes y vinilo.

Descubre «Mil batallas»

Mil batallas es pura Malú: una descarga emocional incomparable, conducida por la que es sin duda la voz femenina indiscutible del pop español.

Así es la Malú radiante de 2021, una artista que no para de crecer ni se conforma con el estatus alcanzado a lo largo de su carrera. Y que defiende sus canciones con una pasión y una fuerza vocal inconfundibles, como hace en cada tema de Mil batallas. Desde ese Abran fuego con el que se inicia el disco al Suiza que le pone punto final, pasando por joyas como Después de la tormenta —junto a Mario Domm—, algunas tan potentes como Deshielo y otras suaves y delicadas como Vete.

Mil Batallas Tour 2022 dará comienzo en primavera del año que viene de la mano de Proactiv Entertainment y recorrerá los mejores escenarios de nuestro país. Las primeras fechas confirmadas corresponden a Madrid, Granada, Murcia, Valencia, Mallorca, Bilbao y Barcelona.

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS de Mil Batallas Tour 2022:

Más info y entradas : https://maluweb.com/gira/

12 MAY 2022 – Madrid, Wizink Center

27 MAY 2022 – Granada, Palacio Municipal de Deportes

28 MAY 2022 – Murcia, Plaza de Toros de Murcia

16 JUL 2022 – Mallorca, Son Fusteret

17 JUN 2022 – Valencia, Estadio Ciutat de València

10 SEP 2022 – Bilbao, Bilbao Arena

30 SEP 2022 – Barcelona, Palau Sant Jordi

PRÓXIMAMENTE NUEVAS CONFIRMACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *