Lun. Abr 29th, 2024

Cecilia Krull y Pablo Alborán llegan a La Casa de Papel con un nuevo himno para la revolución

Cecilia Krull graba dos versiones del himno «Grandola Vila Morena» para la última temporada de la serie, una de ellas junto a Pablo Alborán.

«Se me cumplieron tres deseos, un dueto con Cecilia Krull, formar parte de la banda sonora de LCDP, y cantar un tema tan importante para Portugal como Portugal lo es para mi.» (Pablo Alborán)

Con la canción principal de La Casa de Papel, Cecilia Krull ha conseguido un éxito mundial que ya es historia de la ficción televisiva.
El original de “My Life Is Going On” acumula más de 300 millones de streams, números 1, Discos de Platino en Francia e Italia, top en radios comerciales…

Para la última temporada de La casa de papel, Cecilia ha grabado dos versiones diferentes del tema “Grandola Vila Morena”. Una canción que es un símbolo de la democracia de Portugal y un himno para el país. Sonó en la radio como la señal para dar comienzo a la Revolución de los Claveles, que derrotaría a la dictadura de Salazar para dar la libertad al país.

La canción más importante de esta banda sonora sonará en dos versiones diferentes: “War version”, con una instrumentación grandiosa e inspiradora tras la voz de Cecilia Krull, y “Requiem”, un precioso dueto vocal con Pablo Alborán, un número uno del pop hispanohablante que se suma a la revolución.

pablo alboran

Cecilia Krull publicará su primer álbum a finales de 2021

Es una de las voces más especiales que se pueden encontrar en España en la actualidad. Curtida en la escena jazz europea, su carrera ha trascendido fronteras gracias a sus composiciones para para cine y televisión.

La autora de la canción principal de la serie de Netflix «La Casa de Papel», de «Vis a Vis» y muchas más ha obtenido el Disco de Platino en Francia, en donde también ha sido número 1 en radios durante ocho semanas consecutivas (con su versión de «My Life Is Going On» junto a Gavin Moss), todo un hito dificil de igualar, y ha conseguido otros números uno en países como Grecia, Turquía (en donde giró junto a Burak Yeter), Alemania, etc, en Shazam y plataformas digitales.

Ha continuado su producción discográfica en solitario con varios singles de pop entre la elegancia orquestal y la electrónica más delicada y prepara su primer disco largo para finales de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *