Lun. Abr 29th, 2024
lex

LEX ESTRENA NUEVO ALBUM «ESPAÑOLA WAY I»

LEX estrena » Española Way I» un album en español con el que se reinventa como artista sin renunciar a ningún estilo musical,lanzándose a la fusión en el género urbano.

ESCUCHA AQUÍ EL ÁLBUM

LEX nos sorprende con «Española Way I «, su segundo álbum de estudio que coincide con la incorporación del artista esta primavera como miembro de la Academia de los Latin Grammy, y que marca tendencia hacia la fusión de géneros en español ( Reggaeton, Pop Rumba…) y en inglés( R&B , Trap, Reggae…) , logrando un conjunto de canciones mainstream marcado por el personal estilo del artista como guitarrista y vocalista. La temática del album está llena de emociones en sus letras que mencionan y cantan al amor, a la diversión, al desamor, a la mujer , a la esperanza, a seres queridos que nos han dejado, y a la buena vibra y onda que el mundo anhela y necesita.
Producido y compuesto desde Witchy City Studios por Lex y su hermano Josh a lo largo de sus viajes y estancias en Miami, Los Angeles y Londres, » Española Way I» nos trae varias colaboraciones con artistas amigos a nivel nacional e internacional. Cuba, Argentina y España son las protagonistas de los featurings del album. Artistas y jóvenes promesas como la artista cubana Liana Milanés, la argentina Eve Pernas, y los españoles Alejandro Nuñez y Adela Chain se dan la mano para armar de talento este album.

Con muy buena trayectoria como compositor, LEX ha trabajado en el mercado americano, latino y español para artistas como Descemer Bueno, Ana Mena, Coca Cola, Carlos Jean, La Voz, Sony Music, Universal Music…. y ha actuado y grabado entre Los Angeles, Miami y Londres.
Próximamente LEX anunciará nuevas fechas para su tour 2021/2022.
Ahora ponte los cascos, y disfruta esta primavera de un album único para disfrutar y bailar.
Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *