Dom. Abr 28th, 2024
ultima llave

Última Llave presenta el videoclip de ’13 de febrero’

’13 de febrero’, el rompedor tema de Última Llave, ya tiene videoclip

Después de anunciar que pasa a formar parte del roster de M2 Music, Última Llave se vuelve a lanzar al mercado musical. ‘13 de febrero’ es un tema rompedor que muestra la más pura esencia del grupo canario, continuando a la perfección con su particular línea musical. Mezclando distintos estilos del género pop, y con la ayuda del productor Adrián Vega, la voz de Beatriz Pérez da vida a un single único y personal.

El sencillo, continuación del tema ‘Lo Dejamos Caer’, cuenta con un videoclip producido por Alejandro González de Rec&Roll Producciones. El vídeo, unido a la energía y la frescura, hacen de ‘13 de febrero’ una combinación explosiva que incita a escucharla sin parar. Hace perfecta justicia al mensaje de la canción, contando la historia de ese inesperado reencuentro con un amor que no supo cuidarte, pero ya habías olvidado. Sin duda, muchos se sentirán identificados; y esto, junto a los sonidos propios y actuales que caracterizan a la banda, da como resultado un tema de lo más pegadizo.

‘13 de febrero’, que se estrenó el pasado viernes en las plataformas digitales de Última Llave, y que os presenté en España y Latinoamérica en LOS40 Global Show, viene pisando muy fuerte… ¡corre a ver este pedazo de videoclip y a añadir el tema en tu lista de reproducción!

Última Llave es un sueño que encuentra sus raíces en 2012 en Arucas, en la isla de Gran Canaria. Formado por el guitarrista Adrián Marrero, el guitarra solista Gabri Calderín y el batería Javi Ramírez, toma su seño de identidad con la voz de Beatriz Pérez interpretando temas con un estilo propio dedicado al pop. Con una voz llena de matices, Última Llave impresiona con sus enérgicos directos. La versatilidad, frescura y sensualidad de Beatriz han servido para cautivar al público allá donde van.

Después del éxito de sus primeros singles, ‘No Me Importa’ y ‘La Posada del Marinero’, llegó ‘Eres Tú’, canción que catapulta a la banda a una gira en 2016 con más de 60 conciertos por toda Canarias. En 2017, lanzan su disco ‘Buen Viaje’, el cual supone la confirmación del éxito de la banda que ofreció 72 shows en las islas y consiguió alcanzar el número 1 de Los40 Canarias con varios de sus singles. Uno de ellos, ‘El Baile’, atravesó continentes y se volvió viral gracias a un emotivo videoclip, acumulando más de 1 millón de reproducciones en redes sociales.

ultima llave

En 2018, su single ‘Subiendo Al Cielo’, grabado en Barcelona bajo la producción del reconocido guitarrista David Palau, consigue batir todas las cifras. Un sonido más actual que no solo consiguió sorprender a sus antiguos seguidores, sino que también enamoró a su nuevo público. La gira ‘Subiendo Al Cielo 2018/2019’, con más de 80 shows, llevó a la banda a pisar algunos de los mejores escenarios y festivales del archipiélago.

En la actualidad, Última Llave continúa evolucionando y embarcándose en proyectos cada vez más ambiciosos, además de rodearse de los mejores profesionales. Su último single, lanzado en octubre de 2020, fue grabado bajo la producción de Manu Chalud en Cero Studios Madrid, por donde han pasado artistas de la talla de Blas Cantó, Morat, Sebastián Yatra, Carlos Baute o Beret, entre otros muchos.

Pero, aun así, desde entonces, Última Llave ha seguido trabajando y muy pronto nos deleitará los oídos con un temazo de escándalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *