Dom. Abr 28th, 2024
naughty

LIAM PAYNE REVELA HOY SU NUEVO SINGLE ‘NAUGHTY LIST’ FT. DIXIE D’AMELIO

A principios de esta semana, Liam adelantó a sus fans un fragmento de la canción dándoles la oportunidad de utilizar 30 segundos en TikTok para crear sus propios vídeos.

‘Naughty List’ es la segunda canción navideña de Liam como solista, después de ‘All I Want (For Christmas)’ del año pasado, canción incluida en su álbum debut en solitario ‘LP1’. Dixie es una cantante estadounidense y una personalidad de redes sociales muy conocida por sus videos en TikTok. Es la mayor de las hermanas D’Amelio.

Liam dijo: «Me encanta hacer videos de TikTok y realmente he disfrutado de conectar con la comunidad. Todo el mundo en TikTok es tan creativo y me encanta ver todas las formas en que utilizan mi música en sus videos, por lo que decidí lanzar ‘Naughty List’ en TikTok primero. Mis fans son los mejores y no puedo esperar a verlos todos usando ‘Naughty List’ en sus videos».

En cuanto a otra sorpresa para los fans, Liam está organizando una fiesta y actuación de Halloween online que no te puedes perder este fin de semana. El evento especial se transmitirá en directo el sábado 31 de octubre a las 8pm GMT en la plataforma de venta de entradas Veeps con entradas a la venta ahora. ‘The LP Show – Act 3 The Halloween Special’ es su tercer evento de transmisión en vivo desde el inicio del encierro.

El próximo espectáculo contará con una actuación de Liam, regalos de merchan y más. Liam también se unirá al actor británico invitado especial Tom Felton famoso por interpretar a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, que seguramente traerá algo de magia al evento. La serie de espectáculos se inició durante el bloqueo de la pandemia como una manera para que Liam continuara interactuando con sus fans de todo el mundo durante este difícil momento, manteniendo la conexión humana y creando una experiencia divertida e íntima. Los espectáculos en vivo han demostrado ser un gran éxito entre los aficionados de Liam con más de 150.000 espectadores sintonizando hasta ahora, equivalente a tres shows en estadios.

Liam ha vendido 21 millones de singles y más de tres millones de álbumes en solo tres años como solista desde que se separaran One Direction. Lanzó su álbum debut en solitario, ‘LP1’, en diciembre de 2019, que incluyó los singles de éxito ‘Strip That Down’, ‘Polaroid’ y ‘Familiar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *