Lun. Abr 29th, 2024
ellie-goulding

ELLIE GOULDING LANZA SU NUEVO SINGLE Y VÍDEO “POWER”

La súper estrella global Ellie Goulding lanza su nuevo tema, “Power”, junto a su espectacular nuevo video, rodado durante la cuarentena.

ESCÚCHALO AQUÍ

En la nueva canción están presentes el talento de Ellie para componer temas pop con melodías pegadizas y la pegada del bajo synth-pop. Ellie comenta de la canción: “Quería sacar este tema como adelanto de mi nuevo álbum para que todo el mundo lo supiera. Power trata de las relaciones en el siglo 21, de cuánto dependen del dictado de las redes sociales, de cómo las rigen las cosas materiales y la superficialidad. Las citas pueden empezar con mentiras o adornos. La chica de la canción está desilusionada con el amor y con la gente guapa, cruel y obsesionada consigo misma con la que termina relacionándose.”

El video musical de “Power” ha sido rodado por Ellie durante el aislamiento en su casa de Londres. El director creativo del video vía FaceTime ha sido el dúo Imogen Snell Imogen y Riccardo Castano de ISSTUDIO (Haim, Madonna, The XX), sin duda el más personal de Ellie hasta el momento, con un montaje de selfies mezclados con imágenes difuminadas de estética sensual.

El mes pasado Ellie participó en el livestream benéfico de Global Citizen ‘One World: Together At Home’ que se emitió el 19 de Abril y recaudó más de 100 millones de libras para la Organización Mundial de la Salud en la lucha contra el COVID-19. Pocos días después tomó parte en el programa de la cadena BBC, Big Night In, versionando junto a otras celebrities el tema de los Foo Fighters’ “Times Like These”. El single benéfico ha sido #1 en GB, mientras que Big Night In contó con una audiencia de 6.4 millones, recaudando 27 millones de libras para Children In Need/ Comic Relief.

El anuncio de la edición se produce tras el reciente single “Worry About Me”, una colaboración con el artista de R&B blackbear y de ediciones anteriores como “Close To Me” y “Hate Me”, además de su reciente versión del tema de Joni Mitchell, ‘River’, que supuso para Ellie su tercer #1 en GB – convirtiéndose en el último single #1 de la década.

En Marzo del 2020 se cumplían 10 años desde el lanzamiento del álbum de debut de Ellie “Lights” que fue #1 en GB y vendió más de 1.4 millones de discos en todo el mundo. La increíble carrera de Ellie hasta el momento le ha valido dos discos #1, dos BRIT Awards, más de 15 millones de álbumes y 102 millones de singles vendidos, 19.6 billones de streams en todo el mundo y más de 10 millones de suscriptores en YouTube, superando los 5 billones de visionados en total.

Ellie, Embajadora de Medio Ambiente de UN, es una apasionada defensora de la protección medioambiental de nuestro precioso planeta y de soluciones para la crisis climática. Combina esta defensa con su trabajo para ayudar a los sin techo apoyando el The Marylebone Project y financiando otras instituciones de caridad que trabajan en primera línea para ayudar a los desprotegidos sin hogar.

Los detalles sobre el cuarto álbum de estudio de Ellie se comunicarán en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *