Sáb. Abr 27th, 2024
noelia franco

SAMUEL & NOELIA FRANCO SU HOMENAJE A TODOS LOS HÉROES DEL PROCESO #COVID-19

Un homenaje para todas esas personas que desde que empezó el estado de alarma en nuestro país, trabaja muy duro por nuestro bienestar.
Solo podemos gritar a una voz GRACIAS!

«Hallelujah» es un tema original de Leonard Cohen, y tanto NOELIA FRANCO @soynoeliafranco como SAMUEL @samuelofficials y cientos de familias mandamos todo el cariño y concienciar de la importancia de, ahora más que nunca, quedarnos en casa en la medida de lo posible.

Los artistas pidieron a través de sus redes sociales a todos sus fans que quienes quisiesen participar de este proyecto enviasen un video casero con un letrero incluyendo mensajes importantes para ellos y sobretodo #Gracias.

El resultado: cientos de videos recibidos de los fans volcados en la propuesta audiovisual.

La producción musical así como la edición del video ha sido realizada por el propio SAMUEL. Un artista multidisciplinar que no deja de sorprendernos.

Son muchas las iniciativas musicales que se han realizado durante el proceso de confinamiento en las que ambos artistas han participado de algunas de ellas. Pero así como en muchos casos el fin era aglutinar a los artistas más populares del sector, ésta es muy particular de dos amigos que se lo dedican a esos héroes y destinada a sus fans.

noelia franco

LETRA «HALLELUJAH» en ESPAÑOL

Un soldado a casa regresó
Y un niño enfermo se curó
Hoy ya no hay más sombras que te cubran
Un desamparado se salvó
Por causa de una buena acción
Y hoy nadie lo repudia Hallelujah
Hallelujah Hallelujah

Un ateo que consiguió creer
un hambriento hoy tiene de comer
Y hoy donaron a un asilo una fortuna
Que está guerra pronto acabará
Y en el mundo al fin reinará La Paz
Que no habrá mi sería alguna Hallelujah
Hallelujah Hallelujah

Que mañana todo irá mejor
Y que unidos a una sola voz
Contra un dolor que con amor se cura
Que ya no haya odio ni rencor
Solo perdón en mi corazón
Ya no hay miedos ni dudas Hallelujah
Hallelujah Hallelujah

SAMUEL no es solo el tercer finalista de La Voz España de 2017. El almeriense, además de ser cantante, bailarín, compositor y productor musical, es licenciado en el Real Conservatorio de Música de Almería, donde destacó como violinista y tenor.

Antes de su paso por «La Voz» y a posteriori, ha lanzando varios singles como «Contigo pierdo el control», «Nadie como tú», «Mala Idea», «Puro Arte» junto a Tony Lozano, «Mi día de suerte» junto a Henry Méndez que fue campaña de Yoigo 2019 y la colaboración con la estrella internacional Ángel López con quien grabó «Única».

«La Voz» no ha sido su único paso por la televisión. En el año 2009, logró ser finalista del talent show “Operación Triunfo” en el que tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes de la música como David Bisbal, Luis Fonsi, Nek, Camila, David Bustamante, Axel o Alesha Dixon, entre otros.

En 2010, regresó a la tele para participar como Cantante en el programa dirigido por María Teresa Campos “Qué Tiempo Tan Feliz” en el cual pudo compartir escenario con figuras de todos los tiempos como pueden ser Cristian Castro o Alejandro Sanz entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *