Dom. Abr 28th, 2024
justin-bieber

JUSTIN BIEBER LANZA HOY SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM: “CHANGES”. Escúchalo aquí.

CONSIGUE AQUÍ ‘CHANGES’

SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO INCLUYE COLABORACIONES CON QUAVO, POST MALONE, TRAVIS SCOTT, KEHLANI & MUCHOS MAS.

CON “INTENTIONS” FEAT. QUAVO & “YUMMY”CONSIGUE EL MEDIO BILLÓN DE STREAMS Y SE CONVIERTE EN EL ARTISTA #1 A NIVEL GLOBAL EN SPOTIFY Y EN YOUTUBE.

JUSTIN BIEBER estará actuando en los programas más importantes de la television norteamericana, incluyendo: SNL, FALLON, CARPOOL KARAOKE, iHEART AWARDS & muchos más.

Hoy se ponen a la venta las entradas para su “Changes Tour”, presentado por T-Mobile y con Kehlani y Jaden Smith como artistas invitados.

CHANGES, es el esperadísimo nuevo álbum de la super estrella mundial, ganadora de un Premio Grammy, Justin Bieber. Llega hoy, de la mano de RBMG/Def Jam Recordings

Hoy también se ponen a la venta las entradas para su “Changes Tour”, presentado por T-Mobile y en el que contará con Kehlani y Jaden Smith como artistas invitados. Promovido por AEG Presents, la gira arrancará en Seattle el Jueves, 14 de Mayo. Las entradas se ponen a la venta hoy en justinbiebermusic.com.

Antes del lanzamiento de CHANGES, Justin dejó caer dos canciones enormes -– “Intentions” feat. Quavo y “Yummy” – que acumulan ya más de medio millón de streams a nivel mundial.

En el camino, Bieber ha conseguido dos hitos: sobrepasar los 62 millones de oyentes mensuales en Spotify convirtiéndose así en el artista #1 en la plataforma a nivel mundial. Además, con su documental de YouTube Originals “Justin Bieber: Seasons” – cuyos primeros episodios batieron records de audiencia – Justin suma 50 millones de suscriptores, con lo que consigue ser el canal de artista #1 en YouTube.

A través de “Seasons”, sus fans han podido ver el lado más intimo del viaje de Justin, sus dificultades y el proceso creativo. A su vez, ha vuelto a los escenarios, a los focos, con su actuación en el programa SNL donde interpretó sus dos singles “Intentions” y “Yummy” y esta noche actuará junto a Quavo & The Roots en el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon. La semana que viene tomará las televisiones, con actuaciones en The Late Late Show with James Corden y “Carpool Karaoke.” También participará en los premios 2020 iHeart Awards que se podrán ver el 29 de Marzo en FOX.

A lo largo de su Carrera, Bieber acumula más de 50 billones de streams, el equivalente a más de 60 millones de álbumes vendidos a nivel mundial. Su anterior álbum “Purpose” con el que ganó el Grammy en 2015 suma ventas de más de 21 millones en el mundo. Con su gira “Purpose Tour” agotó las localidades en 64 conciertos en U.S. y 52 conciertos en Europa y emocionó a fans de todo el mundo con su dinámico espectáculo.

TRACKLISTING

1. All Around Me

2. Habitual

3. Come Around Me

4. Intentions (ft. Quavo)

5. Yummy

6. Available

7. Forever (ft. Post Malone & Clever)

8. Running Over (ft. Lil Dicky)

9. Take It Out On Me

10. Second Emotion (ft. Travis Scott)

11. Get Me (ft. Kehlani)

12. ETA

13. Changes

14. Confirmation

15. That’s What Love Is

16. At Least For Now

17. Yummy (Summer Walker Remix) – (Sólo en Álbum digital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *