Lun. Abr 29th, 2024
pablo-alboran

PABLO ALBORÁN CONVOCA A SUS FANS PARA VER EN PRIMICIA SU NUEVO VIDEOCLIP EN LA PLAZA DE CALLAO

Tras varios días de intriga y expectación a través de sus redes sociales, el artista malagueño, por fin ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single junto con la artista internacional Ava Max.

pablo-alboran

Todo empezó con la publicación por parte de Pablo Alborán de un Instagram stories, donde aseguraba a sus fans que había tenido un sueño muy real con una única pista: #Tabú.

El público y los medios de comunicación no tardaron en hacerse eco de la publicación, convirtiendo a Pablo en Trending Topic en cuestión de horas. El artista fue desvelando poco a poco de qué se trataba ese sueño a través de diferentes ilustraciones, donde iba presentando a los distintos personajes que formaban parte de “El Clan”. Todas sus publicaciones, redirigían a una web donde se podía encontrar una cuenta atrás e información extra de los personajes.

Las especulaciones terminaron hace 6 días cuando el cantante anunció un adelanto de la colaboración con Ava Max. Desde entonces, hemos podido ver pinceladas de lo que será el nuevo videoclip de Pablo Alborán con la superestrella americana Ava Max (que ya cuenta con éxitos como “Sweet But Psycho” o “So am I”), dejando entrever una nueva faceta del artista a la que no estamos acostumbrados.

Para poner el broche final a esta acción, ayer mismo nos volvía a sorprender haciendo una convocatoria a través de sus redes sociales, anunciando el estreno del videoclip en uno de los puntos más concurridos de la capital: la Plaza de Callao. Una bonita forma de rememorar sus inicios cuando grabó su primer videoclip para su superéxito Solamente Tú hace 9 años en la misma plaza madrileña. El artista ha asegurado que ni él mismo se lo va a perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *