Sáb. Abr 27th, 2024
manel navarro

Manel Navarro regresa, tras dos años, de la mano de FUNAMBULISTA

MANEL NAVARRO regresa tras dos años con su proyecto más personal

manel navarro

«Mi mejor despedida» es el tema que supone el comeback de Manel Navarro a la escena musical de nuestro país. Un regreso que va a suponer una de las mayores sorpresas del año.

El cantautor catalán abandona artificios, multinacionales y los pasados consejos para dar forma a su proyecto más personal, para convertirse en ese narrador de historias que siempre quiso ser. Un adelanto de su próximo trabajo discográfico, en el que lleva trabajando más de dos años, y que supone un punto de inflexión en la carrera del artista.

En él se encontrarán increíbles colaboraciones, que no han dudado en sumarse al proyecto al descubrir el talento y proyección del artista. Precisamente «Mi mejor despedida» cuenta con Funambulista, que suma su voz a esta preciosa historia de desamor.

Manel Navarro es sinónimo de paciencia, talento y reinvención. Y llega la hora de mostrar al artista que realmente es; el que va pegado a su guitarra, que bebe de las influencias de John Mayer y que dispara melodías directas al corazón.

«Mi mejor despedida» featuring Funambulista, estará disponible el próximo 25 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *