Lun. Abr 29th, 2024
snakehips

Bea Miller presenta «NEVER GONNA LIKE YOU»

COMPARTE NUEVA CANCIÓN Y NUEVO VIDEOCLIP «NEVER GONNA LIKE YOU» CON EL DÚO MULTIPLATINO EN VENTAS SNAKEHIPS

snakehips

«Force of nature» (Paper Magazine) Bea Miller comparte su última canción y videoclip, «NEVER GONNA LIKE YOU», con el dúo británico Snakehips (The Weeknd, Anderson Paak, Chance The Rapper), que sale a través de Hollywood Records.

Además de lanzar constantemente música nueva y dinámica, Bea continuará iluminando escenarios en festivales tan importantes como Life is Beautiful (9/20), Austin City Limits (10/6) y Voodoo (10/25), seguido de su extensa gira europea/estadounidense «sunsets in outerspace» que comenzará a finales de este mes. En esta nueva fase de su carrera en evolución, Bea Miller continúa demostrando su madurez como artista y compositora, al tiempo que logra más de mil millones de streamings mundiales.

«NEVER GONNA LIKE YOU», se pone bajo la piel de los oyentes con la voz emotiva y sensual de Bea en un contexto electrónico pegadizo y un coro que se acumula y repite. Snakehips produjo la canción junto con Alex Raymond, trabajando su magia, que resulta en un gusano auditivo innegablemente pegadizo. Líricamente, «NEVER GONNA LIKE YOU» aborda las relaciones y perspectivas cambiantes sobre las personas en tu vida, «sí, solíamos ser amigos, ahora actúas de manera diferente, dime que me necesitas como solías…» El video fue dirigido por Emmet Kilmer, con codirección de Bea, su segunda vez dirigiendo su propio video detrás de las cámaras versus un papel protagonista en el frente. Las historias se entrecruzan, con viñetas que abordan las inseguridades, los defectos y el autodesprecio, pero los protagonistas finalmente reconocen que la vida no está tan vacía como a veces puede sentirse.

Bea explica: “esta canción trata sobre una persona, pero quería hacer el video sobre todos. Creo que todos pasamos por fases de creer que si el resto del mundo pudiera ver quiénes somos realmente, no les agradaríamos. Comparamos nuestras propias vidas con las de los demás, pero olvidamos que cuando lo hacemos, solo vemos una pequeña porción, no necesariamente quién es realmente alguien y por lo que está pasando».

Snakehips son los últimos en una impresionante sucesión de colaboraciones artísticamente convincentes para Bea. Recientemente lanzó «FEELS LIKE HOME», con Jessie Reyez, que rápidamente acumuló 2.5 millones de visitas en YouTube y más de 3 millones de streamings en Spotify. Nylon describió la canción como «encapsulando la sensación de abrazar a tu pareja en una noche de otoño», mientras que Substream deliraba: «su voz podría hacer que cualquiera se enamore en un instante». El video fue dirigido por Phillip Soulliere y codirigido por Bea (su primer turno como directora), y sigue historias paralelas de una pareja de lesbianas y una pareja poliamorosa a través de varias etapas de sus relaciones; Míralo aquí. «No eres tú, soy yo», su colaboración aclamada por la crítica con 6lack nominado al Grammy ha cosechado más de 30 millones de streamings; Mira el video musical aquí. Bea también apareció en «comethru» de Jeremy Zucker y en «I WANNA KNOW» de NOTD, este último con 189 millones de streamings globales y 17 millones de reproducciones de video; Míralo aquí. La canción en solitario más reciente de Miller, «feel something», se lanzó el mes pasado.

unnamed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *